|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que ha caido,vengo de un gt08 y la verdad es por lo que contais este es bastante superior,aunque le falta el tema de poder escuchar la musica o podcasts del movil en el reloj,pero bueno,eso que comentais que el micro es una mierda lo podeis explicar? se puede hablar una conversacion sin problemas espero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha medianamente, hay que tener en cuenta que hay que hablar al reloj es decir que no puedes tener la mano en las piernas y que se te oiga, y además tener en cuenta que el micro al igual que el altavoz, quedan en el lado interno de la muñeca , por lo cual hay que tener cuidado en no taparlo.
En el código de ingeniero *#1475369*# dentro de audio en modo normal esta micro donde se configura el volumen pero todavía no se como se configura, sigo investigando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta lo he comprado en el vendedor que pusiste en el primer post,con envio gratis,mas o menos cuantos dias te tardo en llegar?ultimamente en aliexpress van mas rapido que antes,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al que se lo compre, ya no vende el modelo, es justamente el del enlace de las correas de silicona. A mi me tardo 3 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos pedido ahora, vamos a sufrir, por que con el año chino de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha medianamente, hay que tener en cuenta que hay que hablar al reloj es decir que no puedes tener la mano en las piernas y que se te oiga, y además tener en cuenta que el micro al igual que el altavoz, quedan en el lado interno de la muñeca , por lo cual hay que tener cuidado en no taparlo.
En el código de ingeniero *#1475369*# dentro de audio en modo normal esta micro donde se configura el volumen pero todavía no se como se configura, sigo investigando. ![]() Yo lo hice como lo tienen puesto los rusos y ha mejorado algo. Es fácil si ves complicación dímelo y esta noche hago un mini tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio donde ponga las especificaciones del nuevo iwo, para ver que puede tener de mas que el viejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo vi, no si por mi no era lo preguntaban por aquí.
Haber pasos a seguir. 1 código *#1475369*# 2 audio 3 modo normal 4 micrófono 5 16 ajuste nivel 6 primer campo 255 y el segundo 8 Listo... 😂 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido por aquí
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero
Hola chicos,
Yo también he pecado y creo que me queda poquito para recibirlo. Estoy siguiendo este hilo a ver si entre todos hacemos que este reloj sea más grande aún. Pero hay una cosa que no entiendo lo del código de ingeniero, que es exactamente. No sé si se trata de un modo avanzado. A ver si grabamos entre todos más vídeos que no hay muchos sobre todo en cuanto a códigos y demás ajustes. Gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo también he pecado y creo que me queda poquito para recibirlo. Estoy siguiendo este hilo a ver si entre todos hacemos que este reloj sea más grande aún. Pero hay una cosa que no entiendo lo del código de ingeniero, que es exactamente. No sé si se trata de un modo avanzado. A ver si grabamos entre todos más vídeos que no hay muchos sobre todo en cuanto a códigos y demás ajustes. Gracias, salu2. ![]() Primer post Actualizado , para que veais todos los codigos , funciones , como se hace y demas cositas que vamos sacando , enlaces para la 2 generacion IWO. Todo sobe IWO ..... AQUI .....
Última edición por Vkespaña Día 26/01/16 a las 16:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto el foro y me ha encantado y me he registrado para estar al tanto del reloj. Tengo uno desde navidades. He puesto el código de la mariposa y me he dado cuenta que al aparecer la mariposa ya no está el de la rosa, es así para vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justo hoy hace una semana que lo compre,y el chino aun no lo ha enviado...normal no es, verdad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, yo lo compré ayer y ya me pone enviado, y un número de seguimiento (aunque depende del vendedor). La verdad, es que con aliexpress estoy un poco mosca, ya que hice un pedido de 5 artículos el 11-11, y sólo me han llegado dos, otros dos están en reembolso y uno a punto. Pedí los nuevos auriculares de xiomi a bangood en navidades y me tardaron 15 días. Un saludo. Edito: yo lo compré a http://es.aliexpress.com/store/produ...e-bc387c743230 Última edición por jirre4 Día 26/01/16 a las 19:04:56. Razón: poner enlace de compra |