|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/01/samsung...-diseno-camara Aqui esta la filtración......todo lo contrario dice Samsung Galaxy S7: un empleado de la compañía filtra nueva información En esta filtración, también se indica que los nuevos dispositivos*serán resistentes al agua y al polvo, aunque no se ha indicado el nivel de protección, una característica que nos sorprende, debido a que Samsung decidió no incluirla en el Galaxy S6, mientras que su antecesor, el S5, sí que la incluía. Todas las versiones nos proporcionarán una*ranura dual SIM*híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/01/samsung...-diseno-camara
Aqui esta la filtración......todo lo contrario dice Samsung Galaxy S7: un empleado de la compañía filtra nueva información En esta filtración, también se indica que los nuevos dispositivos*serán resistentes al agua y al polvo, aunque no se ha indicado el nivel de protección, una característica que nos sorprende, debido a que Samsung decidió no incluirla en el Galaxy S6, mientras que su antecesor, el S5, sí que la incluía. Todas las versiones nos proporcionarán una*ranura dual SIM*híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta. ![]() http://www.adslzone.net/2016/01/25/u...del-galaxy-s7 El presunto empleado afirma que el terminal será resistente al polvo y al agua y reitera que el cuerpo del Galaxy S7 no contará con ranuras para tarjetas microSD Quien acertara ? JAJAJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui todo lo contrario
http://www.adslzone.net/2016/01/25/u...del-galaxy-s7 El presunto empleado afirma que el terminal será resistente al polvo y al agua y reitera que el cuerpo del Galaxy S7 no contará con ranuras para tarjetas microSD Quien acertara ? JAJAJA ![]() Rumores de todas maneras,son eso rumores pero visto.lo que esta incluyendo los nuevos A3,A5,A7 y A9 todos estos vienen con sd y radio....pero vete a saber ese empleado pillin . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cotilleo y filtraciones
http://androidayuda.com/2016/01/25/r...ung-galaxy-s7 Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
También hay algo de lo que no se ha hablado pero me da que no va a llevar infrarrojos. Y no me extrañaría dado que el S6 Edge + no lo lleva.
En mi caso preferiría que lo llevase porque me resulta muy útil con Peel Smart. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun foro que si llevara I.R. como el s6 y radio incluso y proteccion al agua y polvo....pero todo son rumores....el equipamiento ideal seria como el del note 4 pero actualizado a día de hoy.. El equipo ideal seria para mi.... Lector tarjetas sd,dual sim,batería extraíble o almenos una de 3500ma,lector huellas dactilares,lector frecuencia cardiaca,de Uv(como en note 4),grabar 2k video,radio fm,nft,pantalla mínimo de 5.5,camara de 1,8m y protegido contra liquidos ...... Vamos como note 4 que es el que mas se acerca a esta composición. Última edición por augustus1234 Día 26/01/16 a las 15:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Quizás aunque veo difícil que lleve infrarrojos porque el Edge + dejo de llevarlo y de la radio ya aseguró yo de que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo más seguro pero bueno....móviles mas caros y quitan prestaciones así ganan más y más... deben recortar en bateria extraíble, sd,sensores etc etc....asi pues el gasto que supone los materiales Premium lo compensan quitando estas cositas hehe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si unimos los rumores del diseño del S6, tarjeta micro sd, mas bateria, IR, resistencia polvo y agua y Radio FM....Y se confirman.... ME LA ACABO AQUI MISMO
Os dais cuenta de que estariamos hablando del Galaxy mas completo y perfecto hasta la fecha?? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay rumores de que lleve IR y radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el más completo creo es el note 4. ...por sensores etc por hadware pues bueno le superaron los nuevos procesadores pero en general el.mas completo es sin duda para mi el.note 4.....IR,sd,batería extraíble, graba 2k,UV,Pen, .....pero si se confirman los rumores el note 6 debe ser la 🍶 Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es bajar el precio de estos terminales...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Laslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría :
- Ranura para micro SD. - Radio FM, que aunque no lo parezca, muchos aún la usamos. - Resistencia al agua y polvo. - Mejorar la cámara lenta. - Que la cámara no sobresalga, se ve feo. - Mejorar la gestión de la RAM. - Acabar de pulir LagWiz, que sin duda ya tienen buen avance y la han mejorado mucho, pero está lejos de una capa como sense por ejemplo. - Poner altavoces frontales de alguna firma de audio importante (hasta alcatel usa JBL) - Un precio menos abusivo. - No incluir 3D touch, me parece algo que no hace falta. Y lo más importante, AUTONOMÍA de unas 7 h de pantalla con uso intenso, ya que la autonomía es una pena en los S6 y S6 edge. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir lo vi en xda y lo de la radio...en los nuevos modelos como el A5 2016 vuelven a meterla, por lo que es probable que en los S7 la metan. A tenor de lo que se ve, parece que habrian tomado nota de las quejas de los usuarios
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría :
- Ranura para micro SD. - Radio FM, que aunque no lo parezca, muchos aún la usamos. - Resistencia al agua y polvo. - Mejorar la cámara lenta. - Que la cámara no sobresalga, se ve feo. - Mejorar la gestión de la RAM. - Acabar de pulir LagWiz, que sin duda ya tienen buen avance y la han mejorado mucho, pero está lejos de una capa como sense por ejemplo. - Poner altavoces frontales de alguna firma de audio importante (hasta alcatel usa JBL) - Un precio menos abusivo. - No incluir 3D touch, me parece algo que no hace falta. Y lo más importante, AUTONOMÍA de unas 7 h de pantalla con uso intenso, ya que la autonomía es una pena en los S6 y S6 edge. Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía tiene pinta de que va a mejorar, al parecer si tiene 3000mah como dicen tiene que mejorar si o si. Al igual que en la radio FM, me fijo en el A5 2016, ha cambiado mogollón. En los primeros análisis la duración de la batería se va a las 7h de pantalla
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Me faltó algo muy importante... Una mejor política de actualizaciones, eso es algo que si deja mucho que desear. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||