|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el bloqueo de pantalla
Sin venir a cuento, ni instalar nada nuevo, no me solicita el código de bloqueo. Están puesto correctamente todas las opciones de configuración, ya digo que no he tocado nada, hasta este medio día me iba bien, y de repente...
He probado a cambiar el tema, reiniciar... Y nada, sigue fallando. ¿Alguna idea? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin venir a cuento, ni instalar nada nuevo, no me solicita el código de bloqueo. Están puesto correctamente todas las opciones de configuración, ya digo que no he tocado nada, hasta este medio día me iba bien, y de repente...
He probado a cambiar el tema, reiniciar... Y nada, sigue fallando. ¿Alguna idea? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues quedaria factory reset...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no te pide el código de DESbloqueo, pero entonces ¿como lo desbloqueas? ¿Estas seguro que esta bloqueado? O lo que pasa es que no llega a bloquearse? Revisa el tiempo de bloqueo o cambia el PIN antes del reset
Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado restaurando de fábrica, lo que pasa es que ahora no se en enciende la pantalla con el doble toque... Y no encuentro como se configura eso, ¿alguien lo sabe?
Editó, ya lo he encontrado. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||