|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 no actualiza?
Buenas compañeros tenemos en casa un Xiaomi Mi3 y ya desde hace un tiempo (desde diciembre) no actualiza vía ota cómo siempre le doy a actualizar y me pone que está actualizado. Llevo la rom de xiaomi.eu, es que ya dejaron de dar soporte? El móvil va perfecto pero tenia curiosidad. Gracias a todos y saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última ota fue la 5.12.3.
Hace poco ha salido la versión beta pública con base Android 6.0.1. Por eso no ha habido otas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venir vendrán y al parecer dentro de poco, pero no se sabe cómo lo hará. Si a través de ota o habrá que hacer antes una instalación manual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xiaomi.eu 5.12.11 y de momento no me llega ninguna actualizacion. Habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.12.4 y la 5.12.11 son kit kat y no han salido por ota.
La 5.12.17 es la última rom kit kat, tampoco ha salido por ota y hace la unificación de los dos system. Las siguientes roms ya están basadas en Android M y para ponerlas se necesita instalar la última rom de kk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún a intervalos de un mes, sería muy bueno dando soporte, para que llegue una en otros terminales, uff, cada 6 meses fácil
|
||||
|
||||
|
KitKat yo la veo bastante depurada ya. Yo personalmente me espero en la 5.12.17 a una basada en android MM (6.0) que no tenga tantos bugs y con mejor comportamiento de la batería que hasta ahora.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MM desde hace unos días. En mi uso, pocos bugs y mismo comportamiento de batería (aproximadamente).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que lleváis MM en el mi3 me imagino que la habéis instalado manual no? Es que tengo un mi3 en casa y por ota nada de nada.... Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.12.17.
Hay ya roms que mejoren a esta?. Cuando haya algo estable y bueno saltará el ota automático o habrá que hacer cosas manualmente?. Yo intenté poner una 6.nosecuantos y se lío parda. Me la descargué, le di a actualizar paquete y se quedó en bucle al 99%. Al final salté al fastboost y me puso esta previo perder todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.12.17.
Hay ya roms que mejoren a esta?. Cuando haya algo estable y bueno saltará el ota automático o habrá que hacer cosas manualmente?. Yo intenté poner una 6.nosecuantos y se lío parda. Me la descargué, le di a actualizar paquete y se quedó en bucle al 99%. Al final salté al fastboost y me puso esta previo perder todos los datos. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
com pasaste de la anterior a la 5.12.17?
lo he intentado varias veces y me da error de md5 o algo así. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Solucionado, ya tengo la 5.12.17 con la partición extendida de 1,2 gb. Ahora a leer y a ver opiniones sobre cual instalar, busco fiabilidad y consumo de bateria bueno. saludos Última edición por serrairta Día 20/05/16 a las 04:42:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||