|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Ginger DamianGTO Beta 7 Darkcore 2.1 Cyano/Miui Platypus Whatitsname
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner JVB limpia y quiero poner la v37 de criskelo. Cual me recomendais ? para tener root y CWM.
Voy a probar la DamianGTO que no he probado ninguna.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 25/04/11 a las 13:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner sin problemas el Hardcore speedmod k13e en la rom Criskelo v75?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat.
Esto del flasheo es un no parar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para cyanoge cual es mejor de todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...¿porqué aún no salen kernels para ginger qué sé instalen por CWM?
Es que por ahora he visto que todos se instalan por odin, a que es debido esto? Ya qué debe de ser por algún motivo.... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel para la mejora del sonido (android 2.3.3) ??
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo original del que estés interesado a ver is te pone algo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo ver cuál es la última versión de supercurio? No encuentro la dirección de su foro y tengo 4 archivos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los kernels, es posible que cambiando el kernel me vaya mejor el wifi o eso es solo cuestión del modem? Ayer instalé la v45 de cristelo y el wifi no me va tan bien como antes, pero no estoy segura de por qué puede ser porque he hecho bastantes cambios últimament.
@Miorat, me he dado cuenta de que estaba equivocada, estaba buscando el de DamianGTO, ya lo he encontrado. Última edición por alcaparra Día 04/05/11 a las 19:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los kernels, es posible que cambiando el kernel me vaya mejor el wifi o eso es solo cuestión del modem? Ayer instalé la v45 de cristelo y el wifi no me va tan bien como antes, pero no estoy segura de por qué puede ser porque he hecho bastantes cambios últimament.
@Miorat, me he dado cuenta de que estaba equivocada, estaba buscando el de DamianGTO, ya lo he encontrado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir los pasos a ver si tú entiendes algo, que yo soy muy novata XD
Instalé la JVB limpia antes de instalar la de criskelo. Eso te pone el modem JVK, no? Y después instalé varias versiones desde la v38 en adelante y también he cambiado un par de veces los kernels, he probado el de supercurio y el de DamianGTO. El caso es que en uno de los cambios el wifi me iba de perlas y me pillaba el wifi al doble de distancia que ahora. Y estoy intentando averiguar qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la wifi (y de toda la interfaz radio) depende tanto del modem como del kernel. Teniendo en cuenta que todos lo kernels ginger aún están en fases tempranas es normal que haya cambios gordos entre unos y otros. No te queda más remedio que tirar de ensayo y error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la wifi (y de toda la interfaz radio) depende tanto del modem como del kernel. Teniendo en cuenta que todos lo kernels ginger aún están en fases tempranas es normal que haya cambios gordos entre unos y otros. No te queda más remedio que tirar de ensayo y error.
![]() Ahora voy a probar con la DamianGTO a ver si era eso... EDITO: pues al final era el kernel de DamianGTO y ahora tengo wifi en todos lados ^^ EDITO2: al día siguiente el DamianGTO se volvió muy inestable. Ahora he puesto el Supercurio que me pilla el wifi igual de lejos y es estable. Última edición por alcaparra Día 08/05/11 a las 09:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||