|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de devolver y tengo uno reservado en Media Markt y es que prefiero gastarme algo mas y si no me gusta poderlo devolver y no pierdo el dinero, que me gusta pues bien gastado está, ya estoy cansado de esperar, no abrirlo por si me gustara o no! Llamarme loco, pero prefiero eso que no después arrepentirme!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda MM que te descuenta 50€ si llevas una reliquia de móvil que no utilices!! Y a unas malas también en MovilesyMas también esta al mismo precio que en MM! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
379€ a bote pronto no me son tan apetecible teniendo en cuenta que el Moto X Play sale por 109€ menos... Me da que esperaremos un poquitín a que baje, a ver si sale pronto el S7 y pega todo un bajón importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero a bote pronto es una buena opción a pagar los 429€ que te piden en tienda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, aquí en Madrid no lo hacen, se saltan la ley a la torera los muy cabrones...Pues nada piénsalo que tienes tiempo y si no te pillas el s6 que tampoco está nada mal. Samsung se vende bien en el mercado de segunda mano y al final acabas revendiéndolo seguro, eso es lo que haré yo cuando baje el precio del s7...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El xplay es un buen móvil, mi hermano lo tuvo y hacía unas fotos buenísimas...Lo malo es que tiene android puro si no me equivoco y para mi gusto es demasiado soso, prefiero touchwiz.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿en compañías todavía no está? Me parece raro que no lo hayan puesto ya Orange y Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, aquí en Madrid no lo hacen, se saltan la ley a la torera los muy cabrones...Pues nada piénsalo que tienes tiempo y si no te pillas el s6 que tampoco está nada mal. Samsung se vende bien en el mercado de segunda mano y al final acabas revendiéndolo seguro, eso es lo que haré yo cuando baje el precio del s7...
![]() ![]() Aquí durante un tiempo también hicieron lo mismo y lo quitaron, pero hace ya un Año que lo volvieron a poner en MM en ECI nada de nada si lo abres te lo comes con Papas! Por eso mismo lo he hecho, prefiero pagar un poco mas y no arriesgar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a pagar mas...te lo vas a quedar y lo sabes!!
|
||||
|
||||
|
Si estoy igual que tú, lo que pasa es que cualquier mierda te cuesta como poco 100 o 150 euros que es lo que vas a palmar creo yo en la reventa del A5...
|
||||
|
||||
|
En ECI si pudes cambiarlo si lo compras online. En tienda no porque acabaron hasta las narices de gente que los probaba y devolvía a las dos semanas, bien blogs o cosas así... y más en este país. Al final con Amazon pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, yo he preferido a devolverlo a tener que hacer lo que dices, paso de líos y seguro que me lo quedo, pero siempre me gusta quedarme con una opción por si las moscas!
|
|
|