|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude flashear la 8.5test haciendo todos los wipes, ahora la 8.6 ni con todos los wipes ni formateando y particionando la sd en ex3, el logo de HTC y no se quita nunca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer por la noche, me dio los problemas de otra gente pero hice el s-off y instale al nuevo amonra y la instale sin mas problemas (no formate la sd ni hice particiones nuevas uso ext4).
La he usado hoy y me ha dejado encantado ( antes usaba aurax8.4), en cuanto a bateria muy similar a la 8.4 un poco mas gastona pero poco. Va muy fluida. Como problemillas pues 1 vez me ha desaparecido la foto que usaba de fondo, una tonteria vamos. Parece que se ha vuelto un poco perezosa a la hora de cambiar de gprs a 3g pero no se si es problema de la rom o creo yo que podria ser algo del ril de la radio (uso la 56). Y por ultimo si entro en ajustes-entrada y salida de voz-ajustes de sintesis de voz pues me da un FC y se cierra. Al igual que al intentar instalar la aplicacion de voz del navigation. Pero la rom en impresionante, gracias neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, y pese a que en ninguna de las dos me ha dado problema alguno al instalar, me ha pasado algo un poco raro: al instalar el "Batteryfu" se le ha ido la pinza totalmente a internet 3G. Es decir, en las opciones de datos móviles -en mi caso orange- internet móvil ha pasado a segundo lugar y orange mms a primero. He mirado todo para ponerlo bien, he desinstalado el Batteryfu ese por si acaso, pero nada. Al final ya, de perdidos al río, he cargado los valores por defecto de internet móvil y VOILA!! ha vuelto a funcionar. Aparte de eso, la ROM va bien y como no encuentro dónde se configura el rendimiento, he puesto el último setCPU en SMARTASS de momento, y parece que va bien aunque la batería la chupa tela. EDITADO DE NUEVO Ahora voy a poner la radio recomendada porque se le va la olla. El wifi tanto se apaga como se enciende-correctamente configurado- y entonces salta el 3G. Veremos a ver lo que pasa. Scotty, adelante... Última edición por HIGHLANDER666 Día 05/05/11 a las 09:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, con la 8.6 no me conecta con el correo de gmail al dar de alta la cuenta... Es extraño porque no he tenido ese problema antes. Sin embargo a internet sí se conecta tanto por Wifi como por vía móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Actualmente tengo el AuraxTSense 8.4 instalado en mi Desiere. Que me recomendais, ¿que me cambie a esta rom o al Reflex, tambien neo? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la versión 8.5...para pasar a la versión 8.6, es necesario volver a formatear la SD ?? O solo haciendo los wipes me vale ??
Un saludo a todos !!!
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, de la rom que vengo ''redux'' se puede cambiar el icono de la bateria desde la propia rom, ¿como puedo hacerlo??? se que en la 8.4 lo hice en su dia pero me acuerdo de como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha instalado todo de forma correcta con el clockworkmod.
He instalado la 8.6 despues de hacer todos los wipes y ahora no me funcioana algunas aplicaciones del market como por ejemplo Angry Birds. ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora, no se podra instalar encima de la 3.6, cuando vayan saliendo? lo digo sin hacer wipes ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la desi rooteada con la version 2.2 de AuraxTsesnse, ahora he observado que ha salido AuraxTremeGinger_8... que parece ser que está basado en android 2.3, pues bien quería saber si con el programa ROM manager podría instalar directamente la ROM nueva o tengo que hacer algo mas?¿?¿?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la desi rooteada con la version 2.2 de AuraxTsesnse, ahora he observado que ha salido AuraxTremeGinger_8... que parece ser que está basado en android 2.3, pues bien quería saber si con el programa ROM manager podría instalar directamente la ROM nueva o tengo que hacer algo mas?¿?¿?
Un saludo y gracias. ![]() No se si neo tiene para actualizar las roms por rom manager, porque yo no lo uso, prefiero bajarla en el ordenador. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo intentare con el rom manager entonces a ver q tal, salvo q me digais lo contrario.
|