|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un par de cortinas para los que no tengais telegram.
Como sabeis ya, por el momento hay que elegir entre las dos opciones. Cortina Animaciones del tiempo. https://www.dropbox.com/s/q2wdflhwnn...IEMPO.zip?dl=0 Cortina Notificaciones desplegables. https://www.dropbox.com/s/d005qjpmyx...DIDAS.zip?dl=0 Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisco39 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara lenta tienes que ir a modo y allí te sale,el modo manual solo funcionan opciones para jugar con la luz y poco mas, ya que la cámara no es la misma del g4,pero bueno,es alguna pequeña opción mas de control.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya trae instalada la cortina de notificaciones expandidas.En el primer post teneis tambien en mega la de las animaciones del clima para quien prefiera esa opcion. Como os dijimos se iran haciendo mas. Paciencia... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero la cortina con animaciones del clima se hizo para 1.6 b3. ¿Estás diciendo que hay que elegir entre tener las animaciones, o tener los cambios de la cámara que vienen en 1.7?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasheé la 1.7 y todo perfecto 😎 Muchas gracias, cocineros! Solo una pregunta: Con la cortina que pasaron lor Telegram para 1.6 build 4 para tener nuevamente las notificaciones expandibles, cambiaban los íconos de la barra superior por los de AOSP. ¿Hay manera de tener eso con la 1.7?
¡Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Gokuh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisco39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que version de greenify es compatible en MM en xposed? y sabeis si ifont o alguno para cambiar la letra esta activo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el efecto de TV al apagar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que como se dijo,hay que elegir entre las notificaciones expandidas o las animaciones del tiempo. Lo demás va incluido en 1.7. Salu2
|
||||
|
||||
|
Situación actual: 1.6 sin builds adicionales, la auténtica ¿Se puede flashear la 1.7 o no? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tras probar cm quiero volver a esta pedazo de rom, que pasos he de seguir para instalar ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crt
http://repo.xposed.info/module/com.z...enoffanimation http://forum.xda-developers.com/gala...ffect-t1583963
|
||||
|
||||
|
instalacion paso a paso...
Última edición por tute123456 Día 26/01/16 a las 13:29:53. Razón: le pifie al ultimo numero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo sabía bueno ojalá en las próximas updates vuelva la opción de grabar video en cámara lenta (hago skate). lo de opción manual se ve muy bonito aunque en mi caso no lo usaría no soy fotógrafo ni nada de eso... Pero genial gracias por la. Rom va genial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |