|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola compis y feliz año. Como puedo volver a emui 2.3. Es que quiero instalar la rom de orange y desde hay pasarme a lollipop haber si asi se soluciona el tema de las notificaciones de whatsapp
__________________
Sevilla F.C.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En q version estas dj???
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
B852
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con la opcion se los 3 botones se puede bajar directamente no?
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Castigra hoy pondre tu copia de seguridad que el otro finde ni me acorde. Haber que pasa
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No me aparece cuando abro la app copia de seguridad solo aparece la mia
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Dj, has probado a meter la copia de castigra? Si eres root es una muy buena idea...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
No soy root
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
entonces para bajar a emui 2.3 lo primero es usar la b800, despues la b6xx y por ultimo instalar la ultima version de emui 2.3?
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Dónde está la copia de seguridad de castigra?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
nada tio no me aparecia en la app de copia de seguridad
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
nada yo creo que no la abra subido bien
__________________
Sevilla F.C.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||