|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo dar las gracias a Ozemitomars... Campeon.
A que esperan a poner una chincheta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te puedes descargar la 6.1.14 https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg0...9SV2sVy0ynm-2Y Si vienes de la 6.1.11, actualiza siguiendo todos los pasos del mensaje #1 pero sólo marcando la casilla "system" en el flah_tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que quizás parezca tonta pero no lo sé en el SP a la hora de flashear que opciones marco para poner la 6.1.11
???? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen marcadas por defecto pero tienes que desmarcar la casilla "PRELOADER". No olvides ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la versión de desarrollo desde la de Angels and Demons??
Se recomienda la oficial estable, pero no se como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL
Error
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la 6.1.11 sin meter antes la de desarrollo y funcionando perfectamente 100% en todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo amigo aunque tengo una duda. si quiero actualizar a la última Stable lo puedo hacer desde el propio Updater copiando la Rom en la memoria interna como se hacía en el Redmi Note 2 o también hay que desbloquear el bootloader para ello?.
Después me llegarán actualizaciones vía OTA? Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/f...aomi-eu.29354 Parece que ya hay una versión 6.1.21 de la xiaomi.eu para instalar por SP Flashtool =D
¿Se puede instalar directamente la 6.1.21 o hay que instalar alguna otra y luego actualizar a esta seleccionando solo system en el sp flashtool? Última edición por Kirihito Día 25/01/16 a las 21:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por curraoslo... voy a por la
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero y acierto a instalarla bien. Vengo de la SphinX v1c
1. Tengo que bajar la 6.1.23, meterla en el movil y cargarla desde el updater o bajo la 5.2.10?? 2. Con el FT meto la 6.1.21 o tengo que bajar la 6.1.11 y de ahi actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
Miembro del foro Fecha de registro: sep 2008 Localización: Cerca del cielo Mensajes: 162 Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4 A ver si me entero y acierto a instalarla bien. Vengo de la SphinX v1c 1. Tengo que bajar la 6.1.23, meterla en el movil y cargarla desde el updater o bajo la 5.2.10?? 2. Con el FT meto la 6.1.21 o tengo que bajar la 6.1.11 y de ahi actualizar?? me uno a tu pregunta yo tengo la developer 6.1.23 que me tengo que bajar para meterle la xiaomi eu y cual es la ultima un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no te cogió bien el driver o se quedo pillado y ahora no te detecta automáticamente el driver... prueba hacer lo siguiente...
1-click derecho en equipo y dale a propiedades 2-administrador de dispositivos 3-busca el del móvil y dale click derecho y actualizar 4- buscar software de controlador en el equipo -->elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y busca puertos (CPM Y LPT) 5- en la ventana fabricante busca mediatek Inc. y en la ventana modelo selecciona DA USB VCOM Port. y dale a siguiente y te sale una confirmacion y dale a que si. Comenta si te funciono ! ![]() pues al final no se lo que he hecho y ya tengo flasheada la 6.1.21 gracias a todos en especial a carmen, eso si la he actualizado sin pasarpor la de desarrollo, a mi cuando la ponia me salian todas las casillas sin clikear y no me dejaba seguir no se la razon Última edición por javivi33 Día 26/01/16 a las 12:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer la instalación de la oficial estable desde el updater de ajustes? Osea igual que la de desarrollo pero con la estable oficial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar Me ha venido el telefono con la version 7.0.22.0 y empiezo el tutorial. El caso es que descargo la rom developer como dice el paso 1 y al ir a instalarla desde el uploader, me pone "obteniendo información" y justo despues "No es posible verificar la actualización" "imposible verificar el pack de actualización" de ahi no soy capaz de pasar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar Me ha venido el telefono con la version 7.0.22.0 y empiezo el tutorial. El caso es que descargo la rom developer como dice el paso 1 y al ir a instalarla desde el uploader, me pone "obteniendo información" y justo despues "No es posible verificar la actualización" "imposible verificar el pack de actualización" de ahi no soy capaz de pasar muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Cuando recibí el teléfono instale la versión "MIUI 7 Global 5.12.10 Beta" ahora quiero instalar esta rom y ando un poco perdido.
En el segundo paso cuando tengo que meter el archivo descargado. Cita:2. ROM -> OFICIAL DESARROLLO (RECOMENDADO TENERLA ANTES DE INSTALAR LA .EU):
Es importante y necesario hacer una instalación limpia para evitar cualquier problema y aquí os dejo el enlace de la ROM oficial china de desarrollo para que a partir de ella instales la .eu http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hen...5abaead035.tgz ![]() Cita:2. Conecta el teléfono al ordenador y copia la versión de desarrollo que has descargado en el paso 1 en la carpeta ‘downloaded_rom’ que está en la memoria del teléfono.
![]() muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Cuando recibí el teléfono instale la versión "MIUI 7 Global 5.12.10 Beta" ahora quiero instalar esta rom y ando un poco perdido.
En el segundo paso cuando tengo que meter el archivo descargado. no encuentro la carpeta llamada "downloaded_rom" Donde esta esa carpeta? muchas gracias ![]() ![]() Te dejo la respuesta del compañero referente a la pregunta sobre la carpeta downloaded_rom. Suerte. (✿◠‿◠) iPhone 6S Plus Oro Rosa (✿◠‿◠) |