|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo unico en que se diferencian el mio y el sgs s2 es que el s2 tiene flash en la camara ,un poco mas de pantalla y que tiene doble procesador. pero poniendo a la vez en un video de youtube el angry rio y otros programas a la vez el mio el mio es incluso mas rapido,en quadrant el mio acaba antes que el s2.
todo eso con ext4 el mio me dio 2200 de quadrant y el s2 3000 y pico. Pero el sgs s2 sera mio en cuanto pueda y el galaxy s sera para mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico sigo tus consejos m pongo a renverti mi sg1 en un sg2 :-D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
solo con subir un poco los Ghz me voy de cabeza . Lo que me tiene indeciso es que es una beta y no se como configurar los 1.2Ghz ¿o vienen por defecto configurado en el kernel?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no os habeis enterado de que en la v46 ya esta corregido el bug del SO Android.
Asi que ya estais tardando en ponerla. Tonto el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prosdata: desde que salio el damian 2.1 de 1.2 ghz no me a dado ningun cuelge.todo perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, el modem sigue siendo JVK, verdad? es que en Versión de banda base me sale I9000XXJVK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que pone julianico que va mucho mas fluidO?? Esta tarde en cuatno se carge el mvl pongo la v46 y si me decis que kernel y como se pone tambien me atrevo lo siento por ser un poco novtao...
|
|
|
||||
|
||||
|
la v46 es sin el tw4 no???
|
|
|
||||