HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Buenas !
Una pregunta, sobre este método, es posible hacerlo con la versión 1.75 de vodafone tal cual venia ? Es decir, sin root, sin cambiar el CID ni nada de nada?
Buenas, a que método te refieres ?

Si tienes la 1.75.xxx tienes que seguir los pasos de los tutos que as puesto
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Que mar de dudas.
Y tengo una libre, pero rooteada y con la 1.82 oficial pero con el parche para root permanente; y la OTA ni aviso, ni manual y ni automáticamente. ¿Me debería de entrar la OTA o al estar rooteada pierdo esa posibilidad? ¿Y manualmente tampoco?

Al final me tocará esperar a que alguien cuelgue una oficial con garantías, la que hay parece que es pero no está claro, y cargarla desde el Rom Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Perdon, me referia al metodo de edepza1:

"
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire hd a Android 2.3 Gingerbread, y sin logo ni apps de operadores,

ya se que esta llegando la via ota la actualización pero segun de momento solo a las desire libres de fabrica, por lo que si no quereis esperar a que los operadores qcoloquies sus logos y apps, pues tienes esta libre de logos y apps.

1.- debeis de realizar esto:
en la desire hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo.

Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard.

Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC y listo.

2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros:

http://www.megaupload.com/?d=CJ3OP22Y

http://www.megaupload.com/?d=OBMCWCSM

http://www.megaupload.com/?d=I2RXJ697

3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire hd conectada por USB. recordad tener activado el modo depuracion USB. y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone.

tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos
"

No se si puedo hacer esto directamente o tengo que seguir los otros 2 tutos que he puesto antes.

Grácias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Tengo una pregunta ,
¿no encuentro en las SD la ota descargada?,la anterior Si la tengo......la borra una vez instalada...?
Me gusta guardarlo todo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Spyd Spyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Alguien puede subir el update.zip oficial a algún sitio de descargas para poder forzar la actualización? Tengo una libre de fábrica a la que parece que no le apetece actualizarse por OTA.

Para los que no lo sepan, la actualización es un archivo ZIP con nombre "update.zip". Si lo descargas en la raíz de la tarjeta SD, y luego reinicias el teléfono en modo bootloader (apagar teléfono del todo, y luego encenderlo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen) puedes forzar el teléfono a que se actualice.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008

Es lo que andaba buscando, pero no hay nada en la SD después de la instalación.... por eso preguntaba antes.....no sea se descargara en otro sitio...
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
perico_perico perico_perico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues nada, que mi bicha no quiere actualizarse.
Ayer me bebí la bateria dandole a comprobar actualización y nada
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania

el metodo es parecido, pero yo no lo probado...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

según estoy leyendo, lo de hacer el goldcard es exactamente para esto, para poder instalar una rom oficial HTC en cualquier máquina (sin importar su CID).

Por lo tanto creo que el metodo de edepaz1 si deberia funcionar teniendo la rom 1.75 vodafone (con CID VODA304)
No se, voy a probar a ver, pq si me tengo que esperar a que la saque vodafone y llena de mierda, vamos listos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
loloste loloste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por edepaz1 Ver Mensaje
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire hd a Android 2.3 Gingerbread, y sin logo ni apps de operadores,

ya se que esta llegando la via ota la actualización pero segun de momento solo a las desire libres de fabrica, por lo que si no quereis esperar a que los operadores qcoloquies sus logos y apps, pues tienes esta libre de logos y apps.

en la desire hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo.

Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard.

Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC y listo.

2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros:

3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire hd conectada por USB. recordad tener activado el modo depuracion USB. y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone.

tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos

Buenas! Una duda, sí tenemos la dhd de movistar, y libre, nos ahorramos el pasó de cambiarle el CID no???
Sólo habría que bajarse los archivos de Megaupload, osea el RUU, y actualizarlo con el sync??? Es que no me apetece esperar a que me llegue...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi

"

"

No se si puedo hacer esto directamente o tengo que seguir los otros 2 tutos que he puesto antes.

Grácias!
Pero para todo esto hay que ser root y todo eso???? Yo siendo la normal de vodafone podria hacerlo tal como pones
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Ya lo acabo de hacer solo tube q hacer la goldcard y me resulto muy bien, estoy probando y esta limpita sin nada de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CREO que no hay que ser root, pero que alguien que tenga alguna DHD con rom vodafone 1.75 lo confirme porfavor !
Yo estoy apunto de meter-le mano, terminando de bajar la Ruu ...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
yo tenia la 1.75 con vodafone y no tube q rootear ni nada solo hize la goldcard y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
yo tenia la 1.75 con vodafone y no tube q rootear ni nada solo hize la goldcard y listo
Vamos q segun terminaste de hacer el tuto le pasaste el OTA desde el menu correspondiente y ya tienes Ginger no?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Vamos q segun terminaste de hacer el tuto le pasaste el OTA desde el menu correspondiente y ya tienes Ginger no?. Gracias

nop, segui el tuto de edepaz1 pero le pase el OTA y aun nada
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Es q entiendo q con este metodo se hace el downgrade... pero no se cambia el CID por lo q no te llegara por OTA, al detectar q tienes CID Vodafone...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Teeth Teeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pero con este método no te deja el Ginger puesto?, es que no entiendo mucho, pero al verlo pensaba que con este minitutorial te dejaba el ginger puesto, osea, todo el sistema puesto al 2.3 eliminando la "bazura" de vodafone. Pero lo que no entiendo es eso de que te haga downgrade. No debería quedarse todo igual?, pero actualizado al 2.3.

A ver si alguien aclara esto para los cortos como yo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Saludos,

Joe, cuantas preguntas... y casi todas están contestadas en este mar de "impaciencia"... intentaré explicarlo para "dummies":

La OTA liberada es:
- OFICIAL DE HTC.
- Basada en Gingerbread 2.3.3 (a los que piden ya una actualización a 2.3.4... estáis de coña? Ha costado meses recibir esta... yo prefiero que se queden quietos y dediquen esfuerzos a otra versión)
- Sense 2.1 (el que trae la Desire S) NO LLEVA NADA DE Sense 3.0
- Se libera ESCALONADAMENTE (tal vez por IMEI) imaginad que la liberan a la vez para todo el mundo... la saturación del servidor donde se descarga es más que previsible.

Para que la OTA funcione necesitas:
- CID de HTC libre europea (creo que es el HTC__01)
- No root, no S-off

Si eres de Movistar:
- Por lo que se, Movistar entregaba la DHD libre, por lo que deberíais recibir la OTA como cualquier otro libre.

Si eres de Vodafone:
- Tienes un CID de Vodafone, con lo cual no recibes la OTA. Si quieres recibirla tienes que cambiar el CID, y para eso es necesario el Downgrade.
- Si no quieres hacer eso... tienes que esperar a que Vodafone adapte la ROM con sus softwares tan útiles. Pueden ser semanas, meses... puede no pasar nunca...

Si la tienes rooteada:
- Hay versiones en xda basadas en esta ROM, y algunas incluso la mejoran.
- Hay alguno que ya ha colgado esta versión añadiendo Root. Pasaros por el subforo ROMs y por ahí habrá cosas que os sirvan. Siempre estaréis un paso por delante de los que no la tienen rooteada ni S-Offeada.

Si alguien tiene alguna corrección que me lo diga y la añado.

Suerte a los impacientes.

Última edición por Jorgitosms Día 05/05/11 a las 13:14:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Si eres de Vodafone:
- Tienes un CID de Vodafone, con lo cual no recibes la OTA. Si quieres recibirla tienes que cambiar el CID, y para eso es necesario el Downgrade.
- Si no quieres hacer eso... tienes que esperar a que Vodafone adapte la ROM con sus softwares tan útiles. Pueden ser semanas, meses... puede no pasar nunca...

Si alguien tiene alguna corrección que me lo diga y la añado."

Si, yo tengo una tercera opción, la que acabo de hacer y me ha funcionado ok al 100% !!

- Tienes un CID de vodafone, y no quieres hacer downgrade ni esperar a que vodafone la saque con su mierda agregada: hacer goldcard e instalar la rom tal qual, a mi me ha funcionado siguiendo el método que he leido en la segunda pagina de este mismo post !!!!!
PRECAUCIÓN: al hacer goldcard despues la micro SD aparece como dañada, con lo que hay que formatearla y se pierden TODOS LOS DATOS. HACER BAKCUP ANTES !!!!

Salu2 !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /