|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy maravillado con el ZaZaRemote.
Si volviera a Stock, la volvería instalar para reemplazar al QuickRemote.
|
||||
|
||||
|
Instalado a la perfección.
Me pasa que no reproduce el sonido en mis auris bluetooth (se vinculan entre sí sin dramas, hasta son funcionales los botones físicos de play/pausa), ni desde mis headphones in-ear conectados directamente en el jack 3.5, solo se puede oír sonido desde el altavoz del smartphone. ¿A alguien más le pasa?.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no reproduce el sonido en mis auris bluetooth (se vinculan entre sí sin dramas, hasta son funcionales los botones físicos de play/pausa), ni desde mis headphones in-ear conectados directamente en el jack 3.5, solo se puede oír sonido desde el altavoz del smartphone. ¿A alguien más le pasa?.- ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de modificar el build.prop? quiero cambiar la linea
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence A ro.qc.sdk.audio.fluencetype=false Para mejorar las grabaciones de whatsapp, pero con todas las aplicaciones que pruebo ninguna me deja guardarlo modificado, he probado con el build.prop editor, pero al reiniciar se vuelve a cambiar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner las apps QuickMemo+ y LG Health? Las usaba mucho en stock
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar de la CyanogenMod 12.1 a esta nueva? Se nota la mejoría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado los problemas con la sincronización de mi pulsera garmín vivofit. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de modificar el build.prop? quiero cambiar la linea
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence A ro.qc.sdk.audio.fluencetype=false Para mejorar las grabaciones de whatsapp, pero con todas las aplicaciones que pruebo ninguna me deja guardarlo modificado, he probado con el build.prop editor, pero al reiniciar se vuelve a cambiar : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no reproduce el sonido en mis auris bluetooth (se vinculan entre sí sin dramas, hasta son funcionales los botones físicos de play/pausa), ni desde mis headphones in-ear conectados directamente en el jack 3.5, solo se puede oír sonido desde el altavoz del smartphone. ¿A alguien más le pasa?.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, solo me agarre 3g con esta rom, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas con esta rom
, solo tengo un problema, sabeis como quitar el sonido de bloqueo o de las teclas capacitivas? estoy buscando por todas partes y no aparece la opción.
|