|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por assal Día 05/05/11 a las 12:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero...
He seguido los pasos que alguno ha dicho en xda: Cita:No issues, no FC, no status bar error, no networg E/H/3G issue.
everything is working fine for the moment. Process done : 1/ Backup apps with Titaniul Backup 2/ Recovery mode and used FullWipe1.3.zip 3/ Installed V6 4/ First reboot, setup gmail account and automatic restore is done. 5/ Reboot 6/ Used Titanium Backup to restore apps ![]() Recovery > Backup and restore > Restore Y a vovler a la 3.2 de froyo hasta que saquen algo para solucionar el problema...
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaja yo ahora estoy por hacer la prueba..... pero haré algo que en las anteriores Ginger no hice.... quitar el puto sense. La verdad es que... para mi gusto.. este sense es mas de lo mismo.. rigido.. feo.... aburrido.... y solo implemente un par de cosas que la verdad no uso para nada. Asi que meteré esta rom.. fuera sense.. lo pruebo y os comento que tal.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee menos mal que te has decidido. Pienso lo mismo que tu respecto del sense, uso el launcher pro o sea que me la trae al fresco. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
El problema está en el Tema, para que no de FC la status bar tienes que tener el tema principal de HTC, por eso con full Wipe funciona lo del PIN pero solo con Wipe cache no!(si tienes un tema diferente puesto) Lo que es una putada porque no puedo poner el Tema de pizarra negra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja
sergio se le ha colado eso.... o a sus beta testers se les ha pasado eso...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pongan el Kernel Lee 3 hay un fix para problemas de Wifi -> wifi_fix_for_RUU_Ace_2.36.405.8_based_roms.zip (en teoría ya viene incluido en la ROM pero por si falla algo..)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, sabemos algo nuevo sobre el fallo que presenta la v6.0 esta solucionado o seguimos en las mismas ??
x cierto para esta nueva version que kernel se aconseja ??? ya que la radio e leido que es la ultima que salio.... saludos
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
El problema está en el Tema, para que no de FC la status bar tienes que tener el tema principal de HTC, por eso con full Wipe funciona lo del PIN pero solo con Wipe cache no!(si tienes un tema diferente puesto) Lo que es una putada porque no puedo poner el Tema de pizarra negra!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas, no se han resuelto. Casi no ha habido tiempo de comunicarlos. Otros, no tienen problemas. Sobre lo del kernel, la V6 incorpora de serie el leedroid V1.0.1, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entonces me esperaré a que corrijan los fallos pq no me gusta el tema de serie, y bueno, lo del sense va a gustos, a mi personalmente si me gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no me gusta nada esta Rom... va muy mal.... :s Creo que me espero a que saquen algo mejor o más pulido.. de momento me he metido el de leedroid.
|
|
||||
|
||||
|
Que mal la pintais los que habeis probado no? Supongo que el consejo esta claro, esperar a una nueva version mas fluida....
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no sea fluida... el problema es que está plagado de FC.... hay por todos lados jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero ¿qué es FC?
Yo me la he metido y el error como han dicho arriba es por el tema... Le he quitado el sense, launcherPro y no va mal, aunque supongo que los nuevos updates serán mejor, está claro.. P.D. Quiero formatear mi SD por la gran cantidad de mier** que tiene, pero si lo hago, ¿luego que tengo que volver a hacer? Me refiero a si pierdo algo de lo que viene siendo radio, kernel, etc... o solamente pierdo imágenes, musica, ...
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 05/05/11 a las 15:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
los FC son los "cierres forzados".... que en ingles vienen a ser "forced closed".... En cuanto a lo de la SD.. solo perderias fotos, musica y tus archivos... asi como tambien datos de algun juego en HD que tengas....
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún FC salvo el del PIN que solucioné quitándolo, @riesgo86 podrías indicarnos que más problemas has tenido tu?
Por lo demás me va perfecta, muy fluida , sigo con el kernel Lee 1.0.1 (el que viene con ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún FC salvo el del PIN que solucioné quitándolo, @riesgo86 podrías indicarnos que más problemas has tenido tu?
Por lo demás me va perfecta, muy fluida , sigo con el kernel Lee 1.0.1 (el que viene con ella) ![]() Si, estoy igual que tu assal, ningún problema aparte de lo ya mencionado y bastante fluida, la verdad... ¿Alguien que haya probado otro kernel puede decir algo? La 1.0.1 de Lee me va bastante bien, pero si alguien sabe como va la MDJ que lo digam que ya he leido por la red varios coments. P.D. Dentro de poco saldrá la V6.1, porque en xda los tester de Core ya tienen en las firmas que la están probando, aunque ésta no me ha decepcionado para nada
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha utilizado la opción "Corregir Permisos" del Rom Manager para corregir los FC's que teneis? Lo digo pq segun el Rom Manager esa opción puede corregir varios FC's. Si alguien que tenga instalada la nueva ROM podria postearlo a ver que tal le ha ido
|