|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona conexiones wifi
Estimados foreros, mi LG G3 se desconecta del WIFI. hay veces que la conexión dura una media hora pero la mayoria de las veces se desconecta, lo hace en todas las Wifi ( en casa, trabajo ó en casa de amigos) entro en los ajustes y sale como wifi guardado le das a conectar y tras intento de conexion pasa otra vez a wifi guardado. lo he enviado por navidades al servicio tecnico oficial. me lo han devuelto pero sigue igual. ¿alguien sabria la solución de este problema?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todos los wifis guardados, ves a ajustes- aplicaciones, busca las del sistema y vas a Wifi. Eliminas datos y caché y fuerzas detención. Reinicias. Activas wifi y vuelves a darle a conectar. A ver si te va mejor ahora. Sino sirve, a no ser que otro forero pueda ayudarte, lo volvería a enviar al SAT.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 26/01/16 a las 12:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, por si es tu caso o puede servirte, yo estoy en MM y en los routers de Vodafone no se me conectaba el móvil o directamente, ni me aparecía en lista y cada vez que quería conectarme tenía que eliminar el wifi guardado de ese router y volverlo a poner. Opté por cambiar el canal del wifi al 11 y desde entonces cero problemas.
|
||||
|
||||
|
gracias sergioo_24 podrias hacerme un pequeño tutorial de donde esta esa aplicacion del sistema. he ido a aplicaciones todas pero ya no se seguir. perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|