|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo galaxy s6
Buenas a todos. No se si me pasa a mi solo pero no tengo pantalla de bloqueo y tampoco encuentro donde activarla, me lo he mirado todo de arriba a abajo.
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo siento desde tapatalk no me salia el subforo del s6.
Gracias @bert0, ya esta funcionando ![]() Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||