|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La V46 es WIPE ó no...??????
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no borra datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Referente a esto, he de decir, que yo, de momento en JVB, nunca he tenido el bug del SO Android, en JVK si que lo llegué a tener. Me parece muy raro que sea por los drivers del wifi, ya que en mi caso, el 90% del día me lo paso conectado por wifi y nunca, en JVB por lo menos he tenido el bug. Y no solo por el wifi, sino que también he jugado a juegos 3d, abro la galería 3d, uso el Aura, y nunca he tenido el bug. Estas cosas son muy raras, cada mobil......lo que decimos siempre ![]() Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, que archivo borro de la ROM para no cambiar el Kernel que tengo actualmente?
Tengo el DamianGTO 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, eres un genio, le iba a poner esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2024
pero al parecer ya te me as adelantado ¿es esto JVB_wifi_driver_patch.zip ? JVB_wifi_driver_patch.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
joer acabo de enchufar el movil x usb y no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion Limpia de la JVB, borre todos los datos de la SDinterna pero sin embargo me sigue apareciendo que el kernel que tengo instalado es el CFRoo 3.1, algun truco para poder eliminarlo y poner otro Kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el kernel DamianGTO_Gold_v2 si flasheo la v46 se vuelve a instalar el que viene por defecto CF-root Chainfire? o me deja el que tengo instalado.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ahora con el reset a ver si conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al lavado de imagen que se dio al primer post, y que conste que es a titulo personal.
Durante todo el hilo en el que estamos metidos, hemos estado hablando en muchisimas ocasiones, que lo mejor es instalar primero la JVB o JVK (no se cual es la correcta) oficial y limpia. De ahi seguir unos pasos, y por ultimo instalar la Rom mas actual de Criskelo. Muchos de nosotros, yo el primero, segui el tuto de Miorat, con la Ginger no oficial primera que salio, y de ahi salte a la de Criskelo, y a dia de hoy, aunque funcionando todo bien, me gustaria pegarle un limpiado al movil, instalar la oficial y estar a la ultima de Criskelo. Podria ponerse al inicio de este hilo, antes de empezar con el primer paso para instalar la Rom de Criskelo, un enlace al hilo correspondiente para empezar con Criskelo a partir de una rom limpia?? A mi lo que me pasa es que no se cual es el tema correcto a seguir, si el de Miorat, u otro que he visto en varias ocasiones mencionar por aqui, de bajar un archivo con el pda, modem.. etc.. todo junto e ir poniendolo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo de ti le ponia el damian 2.1 de 1.2ghz que es perfecto,por lo menos a mi me a convertido mi sgs s en un sgs s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacer un factory reset que te dará error y lo perderás todo, reinicia el mobil, si te sigue sin funcionar, le haces wipe cache y dalvik cache desde el recovery y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Criskelo es lo que le faltaba a la v45 para ser 100% estable por lo menos para mi ya que al no usar el tw4 no tenia problemas de fc reinicios ni consumo de bateria.
A probar la v46 |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al lavado de imagen que se dio al primer post, y que conste que es a titulo personal.
Durante todo el hilo en el que estamos metidos, hemos estado hablando en muchisimas ocasiones, que lo mejor es instalar primero la JVB o JVK (no se cual es la correcta) oficial y limpia. De ahi seguir unos pasos, y por ultimo instalar la Rom mas actual de Criskelo. Muchos de nosotros, yo el primero, segui el tuto de Miorat, con la Ginger no oficial primera que salio, y de ahi salte a la de Criskelo, y a dia de hoy, aunque funcionando todo bien, me gustaria pegarle un limpiado al movil, instalar la oficial y estar a la ultima de Criskelo. Podria ponerse al inicio de este hilo, antes de empezar con el primer paso para instalar la Rom de Criskelo, un enlace al hilo correspondiente para empezar con Criskelo a partir de una rom limpia?? A mi lo que me pasa es que no se cual es el tema correcto a seguir, si el de Miorat, u otro que he visto en varias ocasiones mencionar por aqui, de bajar un archivo con el pda, modem.. etc.. todo junto e ir poniendolo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El damian de 1200 hay k rwconvertir en ext 4 con la app o no hacw falta...y por cierto con ese kernel va bien con tw4???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
el tw4 con damian 2.1 1.2ghz perfecto con tw4 por lo menos a mi |