|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general.. y si saben de su posible solución, se agradeceria.
Resulta que de vez en cuando.. al rato poco de estar escuchando algo con los auriculares conectados, el volumen se baja automáticamente solo al mínimo e incluso cambia se cambia la pista de audio. Por mas que intento subirlo.. se vuelve a bajarse. Me toca desconectar los auriculares... para poder subir el volumen para que no se vaya al mínimo y probar pasado unos segundos volver a conectarlo. Como ultima solución he llegado a tener que reiniciar el movil para intentar solventar el problema hasta que vuelve a reproducirse cuando le apetece. Espero saber de alguna solución, Gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom 6.0.1 que valla muy bien y que sea personalizable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rolgyand últimamente me esta pasando con la resurrección RM , tanto en la versión 5.1.1 como en la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la crDroid y va de lujo el único inconveniente que tengo es que las aplicaciones no leen la SD, saben como se soluciona eso??? En la barra de notificaciones me aparece la memoria y desde ahí si puedo ver lo que tengo, no se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la barra de notificaciones creo que sé a qué te refieres, las opciones de personalización que tiene la rom y lo tienes puesto para que salga las memoria en la barra de notificaciones, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de echo a algunas aplicaciones les doy todos los permisos de lectura desde confirmaciones y nada. De la barra de notificaciones no se a que te refieres XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo a mí la cámara, la galería, la música y el Es File si la lee. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi consulta es mas de lo mismo pero un poco mas actualizada por fecha, ¿que rom 6.0. me recomendais que vaya bien sin fallos buen consumo de bateria?, no soy mucho de juegos asi que lo que mas me importa es eso que funcione bien sin fallos y que tenga un con sumo optimo de bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi consulta es mas de lo mismo pero un poco mas actualizada por fecha, ¿que rom 6.0. me recomendais que vaya bien sin fallos buen consumo de bateria?, no soy mucho de juegos asi que lo que mas me importa es eso que funcione bien sin fallos y que tenga un con sumo optimo de bateria, gracias.
![]() Con lo que pides te recomiendo la 5.1.1 hasta esperar a la snapshot de 6.0 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que aconsejame que 5.1.1 ponerle la bateria no es problema pero si mi dices una rom que sea un consumo normal mejor gracias de antemano😜😜😜 Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kdksjsbs;21764256]Tio estoy liadisimo y veo que entiendes unpoco 😁😁te queria preguntar que rom le pongo ql telefono 5.1.1 haora mismo tengo la ultima de gpe google edition y de rendimiento increible pero en bateria y en los reinicios...
Asi que aconsejame que 5.1.1 ponerle la bateria no es problema pero si mi dices una rom que sea un consumo normal mejor gracias de antemano😜😜😜 Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk[/QUOT E] para los reinicios hay un kernel específico que lo corrige respecto a la batería no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Tio estoy liadisimo y veo que entiendes unpoco 😁😁te queria preguntar que rom le pongo ql telefono 5.1.1 haora mismo tengo la ultima de gpe google edition y de rendimiento increible pero en bateria y en los reinicios...
Asi que aconsejame que 5.1.1 ponerle la bateria no es problema pero si mi dices una rom que sea un consumo normal mejor gracias de antemano😜😜😜 Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() Funciona todo y no tiene fallos, a mi no me da ninguno. Te dejo el link: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx La batería anda muy bien, antes igual tenia la gpe de danvh con el kernel de googymax pero esta es mas estable y fluida Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio estoy liadisimo y veo que entiendes unpoco 😁😁te queria preguntar que rom le pongo ql telefono 5.1.1 haora mismo tengo la ultima de gpe google edition y de rendimiento increible pero en bateria y en los reinicios...
Asi que aconsejame que 5.1.1 ponerle la bateria no es problema pero si mi dices una rom que sea un consumo normal mejor gracias de antemano😜😜😜 Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponle cyanogen oficial 5.1.1 en su última nightly que es la 26-12-2015
Funciona todo y no tiene fallos, a mi no me da ninguno. Te dejo el link: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx La batería anda muy bien, antes igual tenia la gpe de danvh con el kernel de googymax pero esta es mas estable y fluida Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Puf nose que hacer me tiene loco lo he intentado 80000000 millones de veces pero no puedo descargarla si la tienes me harias el favor de subirla porque no puedo conseguirla pls gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rolgyand la fuente correcta de Resurrection Remix 6.0.1 es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...5-5-5-t3195202
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... ese es el enlace correcto. Ya tienen version oficial del dia 24...
ResurrectionRemix-M-v5.6.2 Yo voy a salto entre lollipop y marshmallow, pero siempre con Resurrection. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rolgyand la fuente correcta de Resurrection Remix 6.0.1 es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...5-5-5-t3195202
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||