SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
alresk alresk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Uno que llega!

Hola, veo que mucha gente esta abandonando el post, yo me acabo de pillar un x10 asi que me uno al foro, espero que no haber escogido un movil muy pasado.....

Tengo algunas preguntas y agradeceria que alguien me las contestara, la ultima rom oficial es la 2.1??? sabeis si van a actualizar a la 2.3????

Alguna recomendacion de gps sin conexion de datos????

Me podriais recomendar algun programa basico en nuestros moviles???
Algun modo de cambiar el tema, la apariencia de los menus???

Muchas gracias

Viejo 05/05/11, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por alresk Ver Mensaje
Hola, veo que mucha gente esta abandonando el post, yo me acabo de pillar un x10 asi que me uno al foro, espero que no haber escogido un movil muy pasado..... Tengo algunas preguntas y agradeceria que alguien me las contestara, la ultima rom oficial es la 2.1??? sabeis si van a actualizar a la 2.3???? Alguna recomendacion de gps sin conexion de datos???? Me podriais recomendar algun programa basico en nuestros moviles??? Algun modo de cambiar el tema, la apariencia de los menus??? Muchas gracias
Bienvenido al foro, es bueno ver que llega gente despues de todas las bajas que hace poco hemos tenido. Voy a intentar contestarte

La ultima rom como bien dices que es oficial es 2.1, perovan a actualizar a 2.3 en teoria a finales de junio principios de julio si no me equivoco.

Un buen navegador es el Sygic aura aqui encontraras todo lo que necesitas : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238

Programas basicos? Pues no se, yo lo primero que haria es cambiarle el launcher y poner launcher pro que va bastante mejor. Y sobretodo una app que nacio en este subforo y te permite descargar aplicaciones gratis que es el merkamarket, alli encontraras el launcher pro por cierto y muchas mas. Aqui un enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
En cuanto a los temas no te puedo ayudar.

Un saludo

Última edición por jobumaru Día 05/05/11 a las 13:22:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
alresk alresk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Bienvenido al foro, es bueno ver que llega gente despues de todas las bajas que hace poco hemos tenido. Voy a intentar contestarte

La ultima rom como bien dices que es oficial es 2.1, perovan a actualizar a 2.3 en teoria a finales de junio principios de julio si no me equivoco.

Un buen navegador es el Sygic aura aqui encontraras todo lo que necesitas : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238

Programas basicos? Pues no se, yo lo primero que haria es cambiarle el launcher y poner launcher pro que va bastante mejor. Y sobretodo una app que nacio en este subforo y te permite descargar aplicaciones gratis que es el merkamarket, alli encontraras el launcher pro por cierto y muchas mas. Aqui un enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
En cuanto a los temas no te puedo ayudar.

Un saludo
Muchas gracias jobumaru, con forme pasen los dias y le coja el punto al x10 ire apareciendo activamente en el foro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /