|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Tenerife y por aquí aún nada en movistar (si me equivoco... que me corrija alguien por dios!) y yo conseguí el movil por un amago gratis con TD de 15€ y descuentos en la factura... en un principio me ofrecian un galaxy S y como tampoco lo encontraba pedí otro y me dieron el bono por este... a ver si esta semana ya la cosa se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento la situación a ver si me podeis ayudar.
Mis padres tiene 3 lineas con la tarifa UNO Familiar y la de mi hermana. Resulta que mi hermana hizo un amago hace 1-2 meses y le dieron el HTC Desire con la tarifa Planazo sin horarios y algo de descuento. Queria saber si me podrian dar otro ARC o similar haciendo otro amago o algo? Tienen 6.020 puntos y no se cuando de permanencia les queda. Y como hablan poco, cambiarse de tarifa a la de 8 o asi. Qué opinais? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si estoy dentro de permanencia o no, o cuanto queda...por web puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi consumo es de risa... jaja, ultimamento no llego ni a mi consumo minimo de 6€ asi que suelo pagar entre 6 y 10€ todos los meses, como mucho 12€.
Yo tenia 8880 puntos, llame a permanencia para decir cuanto me quedaba porque me habian hecho una oferta mejor y me dieron 30.000 puntos extras, luego llame a bajas para lo mismo y me dieron 35.000 puntos extra y luego hice el amago y me dieron 95.000 puntos. Con lo cual la suma de todos me da 168.880 como comentaba mas arriba me faltarian 520 puntos para que me saliera gratis con la TD de 10€ pero para eso me tendria esperar varios meses o hacer un consumo mas alto este mes que viene para que me sume esa cantidad de puntos y la verdad prefiero pagar por el movil que esperar, jeje, ya estoy impaciente. Mil gracias por vuestros consejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llame al 609 y dije bajas, me pasaron con dicho departamento y le dije que queria dar de baja mi linea porque una compañia de su competencia orange o vodafone me habian ofrecido un muy buen movil tanto en portabilidad como en alta nueva y ellos no me dan nada y con los puntos que tengo no me da para cambiar el movil que tengo que esta roto. Aqui ya tienes que ver que quien te lo coja este por la labor de darte puntos extra o no, si ves que te va a dar la baja de la linea cuelga y vuelve a llamar, a mi me salio a la primera. De todas formas hay mucha info sobre esto en el foro de movistar de gsmspain. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muy útil la info! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en mis manos! Ahora me toca investigar mucho y trastear con el.... Es mi primer Android y el primer telefono de gama alta que tengo, vengo de un nokia 6210 navigator y los anteriores eran bastante peores...
Lo he cogido en Telecor de Parla (Madrid), me lo tuvieron que pedir a su central, han tardado 3 dias, pero tuve suerte porque la chica me dijo que habia xperia arc contados en su central. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de solicitar online una portabilidad a Movistar con un Xperia Arc que me sale por 89 euros, he decidido solicitarla online porque en ninguna de las tiendas cercanas a mi casa (soy de Madrid) tienen el teléfono, hay problemas de stock debido al terremoto. Como no me apetecía estar pasándome todos los días por las tiendas a preguntar, la he solicitado online para que cuando tengan el teléfono me lo manden y punto ¿he hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de solicitar online una portabilidad a Movistar con un Xperia Arc que me sale por 89 euros, he decidido solicitarla online porque en ninguna de las tiendas cercanas a mi casa (soy de Madrid) tienen el teléfono, hay problemas de stock debido al terremoto. Como no me apetecía estar pasándome todos los días por las tiendas a preguntar, la he solicitado online para que cuando tengan el teléfono me lo manden y punto ¿he hecho bien?
![]() Ya va habiendo stock del Arc, pero hay que seguir buscandolo ya que es bastante demandado. Lo de terremeto creo que era todo una escusa, aunque el lanzamiento del Neo creo que si que se retrasó por la catástrofe. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es escusa o no, pero se comentó mucho en forocoches que en los mayoristas si que había telefonos disponibles pero movistar no quiso distribuirlos. Además Sony Ericsson confirmó que entregó terminales a movistar en abril, pero movistar no los sacó de los mayoristas. En fin, ya poco a poco se mueve y van habiendo. El que lo busca lo encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui por el mio, la muchacha me dijo que era el primero en todo jaen. Que al día siguiente traería más para otra gente, y verdad era, fue uno preguntanfo por el Arc cuando yo estaba cogiendo el mio y dijo que hasta el dia siguiente nada. Me miro con cara de asco
por cierto hace una hora me ha llamado una chica de una tienda movistar donde también lo encargue que le han llegado hoy. El media noche negro. Del plata ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar (no se si en las otras compañias) te regalan un ramo de flores por el xperia, hay que llamar al 902180576 y dar vuestro numero de imei, y os lo mandan a vuestra casa.
Yo estoy esperando 6 ramos de flores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|