ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/16, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo Ver Mensaje
Pido disculpas de antemano por si ya esta consultado y no lo he visto, hay algun toogle para cambiar la velocidad de la red entre 2G-3G-LTE?, en la Hele Rom V8 lo hay y me resulta bastante util para ahorrar bateria.
Gracias
No, en Lollipop no lo hay. Pero si mantienes el toggle de datos pulsado te lleva al mismo sitio, y total es una pulsación más o dos como mucho.

Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Pido disculpas de antemano por si ya esta consultado y no lo he visto, hay algun toogle para cambiar la velocidad de la red entre 2G-3G-LTE?, en la Hele Rom V8 lo hay y me resulta bastante util para ahorrar bateria.
Gracias
Ponle esto Toggle network type
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario:
Viejo 25/01/16, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

LLevas habilitado el es file explore con permisos root?. Dentro de los ajustes del es file explore hay una opcion para marcar root. Marcalo y prueba de nuevo.

Un saludo
Hola!

Perdón por la tardanza, hice lo que me dijiste y di por echo que sería eso, pero sigo sin poder grabar nada en los discos duros NTFS...

A parte de darle permisos root al ES Explorer, qué más haría falta para tener permisos de escritura en discos duros NTFS? He probado con más de uno por si era problema del disco...

Gracias!! ;)
Viejo 25/01/16, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

buenas tardes.
mirando he visto que la imperium rom viene con la base I9505XXUHOL2, perdonad mi ignorancia en estos asuntos, pero eso significa que hay una base superior a la que actualmente llevamos en nuestra maravillosa hit 4?

gracias por adelantado.
Viejo 25/01/16, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
buenas tardes.
mirando he visto que la imperium rom viene con la base I9505XXUHOL2, perdonad mi ignorancia en estos asuntos, pero eso significa que hay una base superior a la que actualmente llevamos en nuestra maravillosa hit 4?

gracias por adelantado.
Hola compi,

Si y no. Por numeracion , la OL2 es mas nueva que la OJ2 pero si miras esto, son iguales:

Model GT-I9505
Model name GALAXY S4 LTE
Country Germany
Version Android 5.0.1
Changelist 5978264
Build date Thu, 08 Oct 2015 10:34:21 +0000
Product code DBT

Model GT-I9505
Model name GALAXY S4 LTE
Country Baltic
Version Android 5.0.1
Changelist 5978264
Build date Wed, 02 Dec 2015 10:04:28 +0000
Product code SEB

Ambas roms tienen el mismo changelist con lo cual, son practicamente iguales por no decir iguales.

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Efectivamente. Misma base, solo que en los países bálticos ha salido más tarde y le han cambiado la nomenclatura pero es la misma base.

Por tanto, si los de Imperium han actualizado de OJ2 a OL2 les puedes decir de mi parte que han hecho un poco el primo...

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 05:51:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/16, 07:13:48
Array

[xs_avatar]
maik facturas maik facturas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Iusacell
vanvuelven/espedazogsi

los 4 archivos pit son compatibles con el i337m? porque tengo el cel de un colega y me sale red no disponible. el unico modem compatible a mano es de telcel mexico y no tengo opciones libres.

gracias

Última edición por maik facturas Día 26/01/16 a las 08:04:40.
Viejo 26/01/16, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Muchas gracias, la pena es que no reconoce o no veo donde configurarlo, el 4G
Viejo 26/01/16, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, la pena es que no reconoce o no veo donde configurarlo, el 4G
Nada, no hay nada mejor que intentar leer las cosas, aunque vengan en ingles, tocar y no tener miedo a equivocarse, ya esta visto y configurado para que me aparezca la opcion del 4G, un toogle muy util, lo llevaba buscando mucho tiempo, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maik facturas Ver Mensaje
vanvuelven/espedazogsi

los 4 archivos pit son compatibles con el i337m. porque tengo el cel de un colega y me sale red no disponible. el unico modem compatible a mano es de telcel mexico y no tengo opciones libres.

gracias
Hola compi,

Me suena haber leido a algun hitero con ese terminal i337m y con la hit asi que diría que es compatible pero creo que necesitarás otro modem .

A ver si algun compi con el i337m te puede indicar que modem utilizó.

Un saludo
Viejo 26/01/16, 08:00:12
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Guenos días ;)
Viejo 26/01/16, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
maik facturas maik facturas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Me suena haber leido a algun hitero con ese terminal i337m y con la hit asi que diría que es compatible pero creo que necesitarás otro modem .

A ver si algun compi con el i337m te puede indicar que modem utilizó.

Un saludo
Gracias esepedazogi. De hecho yo lo tengo, pero hice el proceso con la telcel y me funcionó pero a mi compi no. A ver si me ayudan (a mi y a mi colega)

Gracias.
Viejo 26/01/16, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maik facturas Ver Mensaje
Gracias esepedazogi. De hecho yo lo tengo, pero hice el proceso con la telcel y me funcionó pero a mi compi no. A ver si me ayudan (a mi y a mi colega)

Gracias.
Hola compi,

El qué no funciono? Que pasos hiciste? Podrias darnos mas detalles compi?

un saludo
Viejo 26/01/16, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
juandepablo juandepablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!!!
Solo quería comentar que despues de vivir feliz con la V3 unos meses, ya no pude resistirme más a la tentación de poner la V4 y así lo hice. Y ahora estoy mucho más feliz todavía. Llevo una semana más o menos con ella.
Muchísimas gracias a todos.... sobre todo a Vanvuelven por su esfuerzo y dedicación. No tengo ni un solo problema y todo funciona todavía mejor, si es que es posible.

Quería, si me lo permitís, comentar dos cosas, una observación, por si a alguno ha tenido el mismo problema que yo, aunque está resuelto; y una preguntilla que no he sabido encontrar después de leerme todo el hilo. Seguro que se me pasó.

Primero: A la hora de instalar el recovery, no había forma de que al meterlo con Odín, apareciese después en el móvil. Salía un menú por defecto, donde no estaban las opciones necesarias. Me pasó en la V3 y la V4. En la V3, me bajé un CWM al azar y me funcionó, aunque haciendo todos los formats, wipes, etc que encontré, aunque no estaban las mismas opciones. En la V4 no me sirvió, ya que daba error a flasear la HIT. Probé muchas veces con ODIN, haciendolo siempre igual, según las instrucciones, hasta que milagrosamente, en un arranque apareció. No entiendo por qué pasa eso. Ahora me da miedo volver a cambiar de HIT, cuando surja la V5 (si se da el caso, jeje).

Y segundo: Lo único que no me gusta de todo lo que veo, después de configurarlo a mi gusto con todo lo de la kitchen que he leído por aquí, me faltan dos cosas:
1.- Las carpetas en el escritorio con iconos de apps agrupadas dentro, no me gusta su aspecto (casi igual que en los iphone). ¿Hay algo para cambiar su aspecto?.
2.- Cuando bajo la cortina de notificaciones, la descripción de los correos, wasaps, actualizaciones, etc, recibidas, salen en un formato muy feo (fondo blanco soso). ¿Eso se puede cambiar?.

Como veis, son chorradas que si no me las respondéis tampoco me importa, os agradezco solo el haber leido todo este rollo.

Gracias de nuevo. Me tenéis impresionado, con vuestra dedicación y solidaridad con los demás ignorantes que estamos aquí.

Un abrazo.
Viejo 26/01/16, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Llevo bastante tiempo desconectado, ayer entré y ví que había V4, así que hoy ha tocado flasheo.
Me he leído los post de las explicaciones y he repasado varias veces la kitchen pero no encuentro ningún zip para poner los iconos de la wifi y cobertura como al principio, flasheé los de iOS8 y no me di cuenta que están a la izquierda .
Viejo 26/01/16, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo desconectado, ayer entré y ví que había V4, así que hoy ha tocado flasheo.
Me he leído los post de las explicaciones y he repasado varias veces la kitchen pero no encuentro ningún zip para poner los iconos de la wifi y cobertura como al principio, flasheé los de iOS8 y no me di cuenta que están a la izquierda .
En ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Mods tienes para recuperar el SystemUI como viene con la rom.

De todos modos ahora estoy fuera. Os voy leyendo cuando pueda y responderé a alguna cosa que hay pendiente.

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juandepablo Ver Mensaje
Hola a todos!!!!
Solo quería comentar que despues de vivir feliz con la V3 unos meses, ya no pude resistirme más a la tentación de poner la V4 y así lo hice. Y ahora estoy mucho más feliz todavía. Llevo una semana más o menos con ella.
Muchísimas gracias a todos.... sobre todo a Vanvuelven por su esfuerzo y dedicación. No tengo ni un solo problema y todo funciona todavía mejor, si es que es posible.

Quería, si me lo permitís, comentar dos cosas, una observación, por si a alguno ha tenido el mismo problema que yo, aunque está resuelto; y una preguntilla que no he sabido encontrar después de leerme todo el hilo. Seguro que se me pasó.

Primero: A la hora de instalar el recovery, no había forma de que al meterlo con Odín, apareciese después en el móvil. Salía un menú por defecto, donde no estaban las opciones necesarias. Me pasó en la V3 y la V4. En la V3, me bajé un CWM al azar y me funcionó, aunque haciendo todos los formats, wipes, etc que encontré, aunque no estaban las mismas opciones. En la V4 no me sirvió, ya que daba error a flasear la HIT. Probé muchas veces con ODIN, haciendolo siempre igual, según las instrucciones, hasta que milagrosamente, en un arranque apareció. No entiendo por qué pasa eso. Ahora me da miedo volver a cambiar de HIT, cuando surja la V5 (si se da el caso, jeje).

Y segundo: Lo único que no me gusta de todo lo que veo, después de configurarlo a mi gusto con todo lo de la kitchen que he leído por aquí, me faltan dos cosas:
1.- Las carpetas en el escritorio con iconos de apps agrupadas dentro, no me gusta su aspecto (casi igual que en los iphone). ¿Hay algo para cambiar su aspecto?.
2.- Cuando bajo la cortina de notificaciones, la descripción de los correos, wasaps, actualizaciones, etc, recibidas, salen en un formato muy feo (fondo blanco soso). ¿Eso se puede cambiar?.

Como veis, son chorradas que si no me las respondéis tampoco me importa, os agradezco solo el haber leido todo este rollo.

Gracias de nuevo. Me tenéis impresionado, con vuestra dedicación y solidaridad con los demás ignorantes que estamos aquí.

Un abrazo.
Pon capturas para que sepa a qué te refieres exactamente y si puedes explica un poco mejor lo que querrías. Para las carpetas si usas Nova Launcher puedes elegir entre varios tipos de icono de carpeta y eso el Launcher stock no lo permite.

Viejo 26/01/16, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Otra cosa mas, he visto que el fondo de pantalla de bloqueo e inicio son diferentes. He mirado por el móvil a ver si veía el fondo del espacio (bloqueo) pero no lo encuentro. Me gustaría ponerlo tambien como fondo de inicio.

Viejo 26/01/16, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Otra cosa mas, he visto que el fondo de pantalla de bloqueo e inicio son diferentes. He mirado por el móvil a ver si veía el fondo del espacio (bloqueo) pero no lo encuentro. Me gustaría ponerlo tambien como fondo de inicio.
eso es fácil hasta para mi que doy muy torpe, cuando vayas a escoger el fondo de pantalla en la parte superior te aparece que fondo escoges y ahí puedes decirle que sea el mismo fondo para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /