|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los buenos se deciden a colgar sus fotos los aficionadillos seguimos practicando
![]() 20160116_185159 by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Musical Darkness
Le saqué una foto a mi teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas de estas navidades que hace tiempo que no colaboro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los buenos se deciden a colgar sus fotos los aficionadillos seguimos practicando
![]() 20160116_185159 by Miguel GM, en Flickr![]() Es una foto estupenda...muy profesional Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un negado con la cámara mi hija con un móvil de mierda de 5 máximo saca mejores fotos que yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estreno en este post con alguna fotillo de mi viaje a madrid la semana antes de navidad..
![]() ... y de mi Almería querida.. jiji ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la segunda si que le aplique un filtro,pero del mismo editor de fotos que viene con el movil,no me acuerdo como se llama,son nombres de planetas.. jeje.
Aunque no disra mucho de la foto original,pero se veía un poco saturada de color y le aplique ese filtro que se suaviza un poco. Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una foto pero es un vídeo que grabe ayer a 4k en Navacerrada y se te caen al suelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.........muy muy buena,definición y colores le he visto desde la tv Samsung UN 55 que tengo de 2k y se ve increíble....muy buenas tomas ....en que lugar de Navacerrada es?. Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 16:25:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues subí la ubicación en el vídeo pero no se como se mira, pero es una de las rutas que hay según vas de Navacerrada hacia la granja, justo tras cruzar un puente(suele haber coches aparcados) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nocturna Muelle Poniente del Puerto de Alicante / Edición en Lightroom
![]() SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||