|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema mio como tal es la mala recepción donde vivo, lo he probado en 3g y 4g y siempre tengo mucha fluctuación en la señal, no me he puesto a probar ese bug que comentas ya que mi tarifa es de 30gb al mes, pero probaré a ver si ocurre.
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
frecuencia mínima @ 300 - máxima con UC @ 1728 ya que no lo estoy usando para juegos Governor - Smartmax Multicore Powersaving - enable I/O scheduler - noop @ 2048 Gpu 27mhz - 462mhz Es lo básico que tengo ahorita Si quieres baja la frecuencia de suspend max frequency a 960 si deseas, esta es para cuando esta en suspenso limita la frecuencia máxima Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 11/01/16 a las 02:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mi changelog los primeros 2 son los que comento, aparte de varios más que cm saco Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto del próximo cambio + 4 governor
![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
Arsenic Rom v2.5 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683065
Android MM 6.0.1_r10 Kernel v1.6 - Tabla de Voltaje - Cambios para mejorar comportamiento. - Agregados 4 governors adicionales (Nightmare , Wheatley, Intellidemand, Lionheart) Mas Cambios
(Click para mostrar/ocultar)
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 21/01/16 a las 10:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la v2.6 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960684741
Incluye Bluetooth fix que no permitía emparejar dispositivos o smartband. Compilada completa ROM/Kernel con UberTC 5.2.
(Click para mostrar/ocultar)
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 14/01/16 a las 08:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la v2.8 - retirada por el momento
Cita:Actualizada a los últimos commits de CM
PNG Optimization - grax a @r0i por su ayuda SuperSu 2.66 ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 20/01/16 a las 16:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible v2.9 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689886
Cita: - Actualizada a los últimos commits de CM
- Removida la optimización de PNG - Corregido bug en la app de mensajería. - SuperSu 2.66 - GAPPS Actualizadas - Google Play Store v6.1.12 ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 21/01/16 a las 08:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juancarlos5, que tal la Rom? Como dije en Xda creo que voy a meter una Rom limpia como primaria... A ti te funciona el Multirom?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Multirom lo estoy usando pa pruebas en ocasiones desde multirom manager app Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después inicia y me pide pin, lo pongo pero sigo sin Red. Lo pongo en modo avión, lo quito, y NO ME PIDE EL PIN....El Imei aparece correctamente, y la versión de Banda base también, alguna sugerencia? GRACIAS. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la Rom. No me. coge señal de Red.... Pero si me detectó la Sim, pues pide pin. Según el post, necesito el Firm de Cm13.,entonces, hice instalación limpia de la Nightly del día 24,y sin reiniciar instale esta, todo ello con Twrp 2.8.6 . Es. correcto?.
Después inicia y me pide pin, lo pongo pero sigo sin Red. Lo pongo en modo avión, lo quito, y NO ME PIDE EL PIN....El Imei aparece correctamente, y la versión de Banda base también, alguna sugerencia? GRACIAS. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]() Raro te detecte la SIM pero no la señal, eso me paso pero fue en mis comienzos con cm13 Verificaste que te reconoce los apn de tu operador??? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo actualmente lo llevo con el modem 241 e incluso anoche haciendo pruebas en cambios para la próxima version intente instalación nueva y reconoció la SIM y señal. podrías probar si tienes algún firmware CM con modem antiguo 241, yo tengo uno de tugapower que debería funcionar si deseas probar
|
|
||||
|
||||
|
deberías poder recibir señal sin problemas.
yo actualmente lo llevo con el modem 241 e incluso anoche haciendo pruebas en cambios para la próxima version intente instalación nueva y reconoció la SIM y señal. podrías probar si tienes algún firmware CM con modem antiguo 241, yo tengo uno de tugapower que debería funcionar si deseas probar ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan Carlos. Lo que pasa que está mañana me tenía que ir fuera y que me funcionase la Red, probé a hacer instalación limpia y lo mismo, así que e instalado al final la Nightly y a marchar. Me la dejo pendiente no pinta nada mal la Rom. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que depende de busybox y cyanogen lo cambio por toybox
Tienes 2 opciones 1. Instalar busybox 2. Instalar otro explorador tipo es file Explorer o parecidos que tengan acceso root Saludos Pd: me llevo esa a ver si revierto el cambio de CM Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||