ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Si no fuera pq la batería dura poco más de 3h de pantalla y que el sonido es bastante regular comparado con oxygen...los otros fallos se los perdonaría, pero creo q voy a volver a oxyslim

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
yo tengo q probarla mejor pero en bateria noto mejora con respecto a otras 6.0 que probe como hace 1 mes pq me habia plantado en oxyslim hasta hoy pero es que cualquier rom basada en oxygen va como el culo abriendo apps parece que le cuesta.. me pone nervioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/16, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tengo q probarla mejor pero en bateria noto mejora con respecto a otras 6.0 que probe como hace 1 mes pq me habia plantado en oxyslim hasta hoy pero es que cualquier rom basada en oxygen va como el culo abriendo apps parece que le cuesta.. me pone nervioso
Yo de verdad que acostumbrado a nexus (Nexus 4 y Nexus 5 durante 3 años casi) donde todo funcionaba y cada ROM que salia mejoraba más lo anterior estoy en un sin vivir.
Por un lado las cyano 6 van bastante bien de rendimiento, rápidas y fluidas, pero cuando las uso me queda siempre la sensación de que estoy desaprovechando muchas cosas del móvil (batería, sensor de huella, sonido, enfoque láser), pero por otra parte cuando estoy en oxygen (oxySlim, oxygen es demasiado laggy para plantearme siquiera usarla) pienso q el móvil podría ir más rápido y más "fino" en rendimiento.
La verdad esq me estoy desesperando un poco, estoy hasta pensando en vender el opt y cambiarlo por un Nexus, aunque sea un 5X y pierda 2GB de RAM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de verdad que acostumbrado a nexus (Nexus 4 y Nexus 5 durante 3 años casi) donde todo funcionaba y cada ROM que salia mejoraba más lo anterior estoy en un sin vivir.
Por un lado las cyano 6 van bastante bien de rendimiento, rápidas y fluidas, pero cuando las uso me queda siempre la sensación de que estoy desaprovechando muchas cosas del móvil (batería, sensor de huella, sonido, enfoque láser), pero por otra parte cuando estoy en oxygen (oxySlim, oxygen es demasiado laggy para plantearme siquiera usarla) pienso q el móvil podría ir más rápido y más "fino" en rendimiento.
La verdad esq me estoy desesperando un poco, estoy hasta pensando en vender el opt y cambiarlo por un Nexus, aunque sea un 5X y pierda 2GB de RAM

yo estaba convencido de venderlo y pillar el xiaomi mi5 de echo estoy apuntado a varias conjuntas, pr mi problema principal es por el tamaño, se me hace algo grande..

pero queda poco para M oficial y viendo las roms que salen ultimamente como esta pues me hace replantearmelo la verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estaba convencido de venderlo y pillar el xiaomi mi5 de echo estoy apuntado a varias conjuntas, pr mi problema principal es por el tamaño, se me hace algo grande..

pero queda poco para M oficial y viendo las roms que salen ultimamente como esta pues me hace replantearmelo la verdad..
Yo había llegado a pensar muy seriamente cambiarlo por el nuevo redmi note 3 pro con snapdradon 650 y ganar unos 100€ con el cambio (vendiendo el opt sobre 350€). Aunque supongo que cuando salga oxygen con marshmallow si consiguen mejorar el lag, la batería (que es el punto mas fuerte quizá) y sobre todo se hacen más open source supongo q podré esperar a octubre por los nuevos Nexus. Pero desde luego a mí no me vuelven a "engañar", yo no vuelvo a comprar un smartphone q no sea un Nexus

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo había llegado a pensar muy seriamente cambiarlo por el nuevo redmi note 3 pro con snapdradon 650 y ganar unos 100€ con el cambio (vendiendo el opt sobre 350€). Aunque supongo que cuando salga oxygen con marshmallow si consiguen mejorar el lag, la batería (que es el punto mas fuerte quizá) y sobre todo se hacen más open source supongo q podré esperar a octubre por los nuevos Nexus. Pero desde luego a mí no me vuelven a "engañar", yo no vuelvo a comprar un smartphone q no sea un Nexus

el redmi note 3 pro es una maquina tb le habia echado el ojo pr me pasa como el op2 que 5.5".. prefiero maximo 5.2" o incluso 5.

yo siempre he sido de nexus hasta que se ha flipado con los precios y caracteristicas de gama media (nexus 5x) por eso ya paso de ellos y dudo que vuelvan a ser "baratos".

si no pillo el mi5 me quedare con este pq pinta bien. en M oficial dudo mucho que haya lag viendo estas roms que van como un tiro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el redmi note 3 pro es una maquina tb le habia echado el ojo pr me pasa como el op2 que 5.5".. prefiero maximo 5.2" o incluso 5.

yo siempre he sido de nexus hasta que se ha flipado con los precios y caracteristicas de gama media (nexus 5x) por eso ya paso de ellos y dudo que vuelvan a ser "baratos".

si no pillo el mi5 me quedare con este pq pinta bien. en M oficial dudo mucho que haya lag viendo estas roms que van como un tiro..
Para mí las dos primeras semanas 5,5 me parecía horrorosamente incómodo hasta el punto de ser un problema...pero luego me fui acostumbrando y ahora cojo 5 pulgadas o 4,7 y no se cómo agarrarlo ya .
Desde luego 5,2 yo creo q es el ideal, puedes verlo todo bien y disfrutar la pantalla pero no es incómodo de llevar en los vaqueros o de sujetar en las llamadas (más de 150 gramos empieza a resultar incómodo...:S)

PD: perdón por el offtopic que nos estamos marcando
PD2: el 5X a 349 y con 3GB de RAM lo habría comprado en el mismo momento en el que se puso a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duración de la batería: uso normal, tapatalk, twitter, youtube y whatsapp, algo de música y algún reinicio q me dio al aplicar algún tema.
Aceptable, pero dura menos q oxygen y oxyslim

Edit: está mejorando mucho cm en nuestro opt, ha no se calienta y es bastante estable.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duración de la batería: uso normal, tapatalk, twitter, youtube y whatsapp, algo de música y algún reinicio q me dio al aplicar algún tema.
Aceptable, pero dura menos q oxygen y oxyslim

Edit: está mejorando mucho cm en nuestro opt, ha no se calienta y es bastante estable.
si dices que has reiniciado alguna vez y te das esos consumos esta muy bien eh.. fijo que pasaba las 4 horas

thx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? no doy con ello...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo probe pero no va. Creo q es un fallo d la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? no doy con ello...
bueno con este programa se puede cambiar sin problema.. algo es algo

https://play.google.com/store/apps/d...ngercm13&hl=de
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
joer el tio va a saco.. se sabe changelog?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

★☆[UNOFFICIAL] BlissMarshmallow [25.01.2016]★☆

joer el tio va a saco.. se sabe changelog?

No la flasheéis, que falla el asistente.

Lo han reportado en XDA, y a mi me ha pasado lo mismo al flashearla en limpio.
Si venís de la build anterior y flasheáis en sucio no debería de fallar

Última edición por marpe Día 25/01/16 a las 23:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok yo llevo la anterior, probaré

Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Nadie tiene problemas con los datos con dos SIMS? Esto lleva pasando en MM desde hace mucho y no parece que lo solucionen. Yo uso Simyo y Vodafone. Con Vodafone tengo datos (LTE) y la uso para todo. El caso es que si pongo Vodafone en SIM1 y Simyo en SIM2 no puedo seleccionar LTE. Si pongo SIM1 Simyo y SIM2 Vodafone tampoco puedo seleccionar LTE. Me toca hacer la primera configuración (SIM1 Vodafone, SIM2 Simyo) y luego cambiarlas de sitio (SIM2 Vodafone SIM1 Sinyo) y entonces si me deja seleccionar LTE. Es un poco coñazo ya que en cada cambio de ROM me toca hacerlo todo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
peter139 peter139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Vodafone
Hola, queria poner la anteultima version de la rom, pero cuando me he ido a descargar las gapps me pone que no las encuentra, como si los archivos hubiesen desaparecido, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no comentan por ningun sitio el changelog?

Cita: Originalmente Escrito por peter139 Ver Mensaje
Hola, queria poner la anteultima version de la rom, pero cuando me he ido a descargar las gapps me pone que no las encuentra, como si los archivos hubiesen desaparecido, alguien puede ayudarme?
yo las gaaps si las veo aqui:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48213
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
peter139 peter139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Vodafone
Si, en ese enlace si me aparecen gracias, en los de la descripcion de la rom no me venian
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por peter139 Ver Mensaje
Si, en ese enlace si me aparecen gracias, en los de la descripcion de la rom no me venian
En cuanto tenga el ordenador delante actualizo el primer post

Edito: Actualizadas las Gapps y el enlace de la Rom

Última edición por marpe Día 26/01/16 a las 10:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 20:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /