LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito:

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.

Viejo 26/01/16, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito:

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.

Yo no te voy a negar que Lollipop ha sido una versión mala, ya que el G2 en KitKat va más rápido que un G4. Pero vamos, yo he probado el G3 en las tres versiones y Kktkat es la última que se me pasaría por la cabeza poner, basándome en todos los LG que he tenido, la primera versión es la que peor va.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
Pues a mi kit kat me caía bien,hasta me regalaron una nexus 7��
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
y eso que he sido un verdadero adicto a flashear.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No jodas, no te puedo creer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /