LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que era sólo la primera carga. He hecho otra prueba y ya va mucho más rápido. Ahora ha tardado la mitad, unas 3 horas.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
TENREW TENREW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Confirmado. Las fundas del p8 lite quedan mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
jamesmulli jamesmulli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Gracias, Tenrew. Pedí una funda en eBay (silicona típica). Es para el mismo modelo. Pego enlace y os comentaré.
Si alguno está interesado en la original quizá se la venda, las fundas de libro no me convencen.
http://www.ebay.es/itm/311501225380?...%3AMEBIDX%3AIT

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jamesmulli Ver Mensaje
Gracias, Tenrew. Pedí una funda en eBay (silicona típica). Es para el mismo modelo. Pego enlace y os comentaré.
Si alguno está interesado en la original quizá se la venda, las fundas de libro no me convencen.
http://www.ebay.es/itm/311501225380?...%3AMEBIDX%3AIT

Esa funda la tengo yo, te puede evitar ralladuras pero ante un golpe poco va a hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ¿Alguna otra funda recomendable para protección?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
TENREW TENREW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Buenos dias. Tengo una duda: es posible quitar el bloqueo de pantalla del fabricante y poner el de lollipop sin renunciar al lector de huellas?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
Esa funda la tengo yo, te puede evitar ralladuras pero ante un golpe poco va a hacer
Tengo la funda y queda muy bien. Soy cuidadoso y espero que no se me caiga jamás, así que no busco mucha protección, en principio.

La funda tipo libro la pongo en venta, está nueva y es la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguien ha probado a cargarlo con un cargador rápido? Me refiero a uno de 2,1 ó 2,4A. El original me lo dejé en casa de un pariente, así que no sé qué amperaje de salida da.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Lajas Lajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Yo no he probado a cargarlo con un cargador de 2 amperios por miedo a ver si alguien sabe si se puede usar. El cargador de fabrica es de 1 amperio de salida
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lajas Ver Mensaje
Yo no he probado a cargarlo con un cargador de 2 amperios por miedo a ver si alguien sabe si se puede usar. El cargador de fabrica es de 1 amperio de salida
Pues me la jugaré yo, acabo de recibirlo.
He leído este artículo y me parece razonable y me lo creo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html

Si carga bien os daré el enlace al cargador.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tengo la funda y queda muy bien. Soy cuidadoso y espero que no se me caiga jamás, así que no busco mucha protección, en principio.

La funda tipo libro la pongo en venta, está nueva y es la oficial.
Color?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Color?
¿Gris clarito? ¿plata?
Adjunto enlace para que la puedas ver.
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1453055

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Gris clarito? ¿plata?
Adjunto enlace para que la puedas ver.
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1453055

Blanco, yo la estaba buscando en negro para que haga juego con el movil, que también lo tengo en negro.
Como encaja con el movil? Crees que se podria poner junto a un cristal templado? O si lo hago ya no cerraria bien la tapa? El cristal suele ser de 1/4 de mm. Es que dudo entre esa funda(que me encanta) + cristal, o si no encaja ya iria a por funda trasera + cristal.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Raba20 Raba20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Lowi
Hola gente! Paso por aquí para preguntaros:

He visto el leagoo elite 1 y me ha encantado... (quería pillar el xiaomi mi4) Pero al ver este me gusta más. Me gustaría saber qué móviles hay parecidos al leagoo elite 1 (no más de 5 pulgadas) que hayáis dudado hasta el último momento porque la verdad que no le encuentro rival, aunque tampoco estoy muy puesto. Decir que umi emax mini me llama mucho la atención siendo más barato incluso, pero tiene menos prestaciones y el diseño no es comparable al leagoo!!

Edit: Sigo mirando y he encontrado el kingzone k2 en esta tienda española con 2 años de garantía! http://tiendaoferton.com/moviles/181...-k2--1813.html que os parece? Pero en esta tienda no tiene el leagoo... Sabeis alguna tienda española que venda el leagoo ?

He leído que de las mejores tiendas para pillarlo es gearbest, es así? Otra cosa que me preocupa es el tema garantía, en móviles chinos es imposible pillar garantía de 2 años como en España verdad?

Gracias gente y un saludo!!

Última edición por Raba20 Día 01/02/16 a las 13:18:27. Razón: He encontrado el Kingzone k2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
ilkamaneiros ilkamaneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos.

Mi Elite 1 ha fallecido. Lo arranque de buena mañana, todo correcto y de repente se apagó. No ha vuelto a encender ni he hecho nada fuera de lo normal. Lo compré en Gearbest sabéis como puedo reclamar o en su caso al fabricante. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo he leído en ninguna parte, pero el cargador original es de 1A; no es de carga rápida (2,1 ó 2,4A) porque el propio teléfono no admite la carga rápida.
Conclusión: para unos cuantos lo convierte en descartable. En mi caso apechugo con la compra y estaré 4 años jorobado por el asunto, siendo mi próximo móvil uno de batería 4.000mAh.
Quería avisaros.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Repetido

Última edición por jamesmulli Día 08/02/16 a las 12:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
gismo6969 gismo6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Móvil en castellano y Conectar al PC

Hola a todos.
Llevo 3 días con el leagoo elite 1. El móvil funciona muy bien, aunque como no se inglés hay configuraciones que no puedo hacer (por ejemplo el doble toque para encender la pantalla). Alguien sabe si se puede (y como) poner todo en castellano. Otra cosa que no he podido hacer es acceder al móvil desde el PC con Windows 10. Me he descargado los drivers mtk, pero no lo he conseguido. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Creo que me he embarcado un poco mayor en esta aventura de los móviles chinos.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gismo6969 Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo 3 días con el leagoo elite 1. El móvil funciona muy bien, aunque como no se inglés hay configuraciones que no puedo hacer (por ejemplo el doble toque para encender la pantalla). Alguien sabe si se puede (y como) poner todo en castellano. Otra cosa que no he podido hacer es acceder al móvil desde el PC con Windows 10. Me he descargado los drivers mtk, pero no lo he conseguido. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Creo que me he embarcado un poco mayor en esta aventura de los móviles chinos.
Gracias de antemano.
Para activar el doble toque en pantalla tienes que ir a ajustes y activar el apartado de "smart & montins", ademas del doble toque podras configurar accesos directos con gestos con la pantalla apagada (w para whatsapp, c para camara,etc...), yo lo tengo desactivado porque leí que impedia al movil entrar en deep sleep y gastaba mas bateria, y ademas xq uso el desbloqueo por huella.
La única forma de ponerlo en castellano es cambiar la ROM, y no creo que eso pase, de hecho dudo que haya ya ninguna actualización mas, asi que no,no creo que se pueda poner en castellano.
Respecto a lo de Windows 10 me parece q con el movil conectado al PC,si entras en ajustes, almacenamiento, en la barra de opciones de arriba deja elegir los modos de conexión (solo carga, mtp, etc...), ponlo en mtp y te funcionará, si ya lo has hecho entonces ya ni idea.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/16, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Para activar el doble toque en pantalla tienes que ir a ajustes y activar el apartado de "smart & montins", ademas del doble toque podras configurar accesos directos con gestos con la pantalla apagada (w para whatsapp, c para camara,etc...), yo lo tengo desactivado porque leí que impedia al movil entrar en deep sleep y gastaba mas bateria, y ademas xq uso el desbloqueo por huella.
La única forma de ponerlo en castellano es cambiar la ROM, y no creo que eso pase, de hecho dudo que haya ya ninguna actualización mas, asi que no,no creo que se pueda poner en castellano.
Respecto a lo de Windows 10 me parece q con el movil conectado al PC,si entras en ajustes, almacenamiento, en la barra de opciones de arriba deja elegir los modos de conexión (solo carga, mtp, etc...), ponlo en mtp y te funcionará, si ya lo has hecho entonces ya ni idea.
Saludos.
Sí, yo tengo windows 10 y lo pongo en modo mtp porque sino solo me aparece la sd. De esta forma puedo acceder a todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 10:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /