|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus X, analizamos un firme candidato a mejor teléfono de gama media del mercado
OnePlus X, analizamos un firme candidato a mejor teléfono de gama media del mercado Leemos en andro4all.com Después de cosechar un importante éxito con el OnePlus One, la compañía china vuelve este año con la intención de seguir siendo una opción muy a tener en cuenta para aquellos que busquen un teléfono con buenas especificaciones y un precio contenido. Después de conocer hace ya unos meses al OnePlus 2, ahora es el turno para un interesante terminal de gama media con unos acabados y especificaciones muy interesantes. Estamos hablando del OnePlus X, un dispositivo que combina unos acabados muy cuidados y una potencia más que destacable con un precio realmente interesante para la gran mayoría de las personas. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Precio de salida 237€ ??? Mi cuñado se compró uno hace un mes y estaba bastante mas caro y ahora mismo en la web oficial 269€. Ese es precio de gama media??
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo diría gama media-alta que no es lo mismo que gama media!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que por cu... con el one plus x, si el xiaomi mi4c se lo come y cuesta menos la versión de 2gb de ram-16gb, la de 3gb de ram y 32gb cuesta lo mismo o incluso menos, depende donde lo compres.
Última edición por vilit Día 22/01/16 a las 19:42:58. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
cuando pulan el software veremos, cuando las actualizaciones lleguen veremos. Hasta ese momento poco y o nada
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No está mal de precio creo yo. Es básicamente un Note 3 ,con menos memoría interna, menos batería, menos pantalla y sin S-pen, pero con Android más actualizado.
Yo voy con el Note 3 sobrado no, lo siguiente en cuanto a rendimiento, así que con ese teléfono se debería ir sobrado bastante tiempo aún. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis un problema con los precios. El OPX, en chinolandia, esta muy barato. La gracia del OPX es que se puede comprar en europa, de forma oficial y con banda 800, asi que no lo compareis con un chino como mi4c.
Y no, el mi4c no se lo come, son terminales que estan muy a la par...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por precio me parece algo caro para un gama media. Creo que hay mejores opciones.
Eso si, bonito es un rato y seguro que rinde genial. Por contra, personalmente, no me gusta android stock ni nada que se le parezca ![]() Un saludo. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis un problema con los precios. El OPX, en chinolandia, esta muy barato. La gracia del OPX es que se puede comprar en europa, de forma oficial y con banda 800, asi que no lo compareis con un chino como mi4c.
Y no, el mi4c no se lo come, son terminales que estan muy a la par... ![]() Aparte de los problemas que tiene en las bandas 1-7 para la cobertura del 4G. http://www.movilzona.es/2015/11/05/e...-4g-en-espana Última edición por Silvermain Día 25/01/16 a las 23:19:58. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
"Donde sólo podría contar con problemas es en las frecuencias de 2.100 MHz y 2.600 Mhz, ya que aunque es compatible con las bandas 1 y 7 en las que se ofrecen, el terminal no acepta estas. Esto puede conllevar algo de pérdida de intensidad en la señal, pero con la compatibilidad con las de 800 MHz, 900 MHz y 1.800 MHz, es probable que, a efectos prácticos, no hagan que notemos apenas esta ausencia."
![]() Que comentes problemes de bandas cuando el Mi4C no tiene ni banda 800 para el 4G tiene pecado XD
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Luego esta en que te basas en numeros para decir. La diferencia entre el 801 y el 808 no es muy grande, estan a la par. La bateria, eso son simples números, a la practica, al menos por compañeros de foro, ambos terminales están igualados.
Y la camara es "floja", pero claro, la del mi4C es un pepino, no XD? En reviews tambien se comenta que aunque la del mi4C es algo mejor en terminos generales, no es mucho mejor que la del OPX, ambas son gama media actual. Es decir, en términos generales, el mi4C es algo mejor que el OPX en hardware, si, pero tampoco es mucho mejor, son terminales que estan bastante parejos. Al igual que el precio, si los compras ambos en china. La gracia es que el OPX lo puedes comprar en España, con banda 800 XD (y mas caro, claro). Que quereis vender que es una puta mierda por precio, adelante.
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Luego esta en que te basas en numeros para decir. La diferencia entre el 801 y el 808 no es muy grande, estan a la par. La bateria, eso son simples números, a la practica, al menos por compañeros de foro, ambos terminales están igualados.
Y la camara es "floja", pero claro, la del mi4C es un pepino, no XD? En reviews tambien se comenta que aunque la del mi4C es algo mejor en terminos generales, no es mucho mejor que la del OPX, ambas son gama media actual. Es decir, en términos generales, el mi4C es algo mejor que el OPX en hardware, si, pero tampoco es mucho mejor, son terminales que estan bastante parejos. Al igual que el precio, si los compras ambos en china. La gracia es que el OPX lo puedes comprar en España, con banda 800 XD (y mas caro, claro). Que quereis vender que es una puta mierda por precio, adelante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||