|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
.Al menos ya van 2 que me dan esperanzas ![]() Ahora no me queda más que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comentarios sobre la nueva version del firmware del reloj (ahora esta la versión 1.7), descargable en la siguiente URL: http://fir.im/sma
Funciona mejor?, algo nuevo? Se han resuelto los problemas del sensor cardiaco que parecia que con la version 1.6 no se podia configurar para que midiera cada 15 minutos, o el sistema anti perdida del movil que parece que habia dejado de funcionar con la ultima version?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comentarios sobre la nueva version del firmware del reloj (ahora esta la versión 1.7), descargable en la siguiente URL: http://fir.im/sma
Funciona mejor?, algo nuevo? Se han resuelto los problemas del sensor cardiaco que parecia que con la version 1.6 no se podia configurar para que midiera cada 15 minutos, o el sistema anti perdida del movil que parece que habia dejado de funcionar con la ultima version?. Un saludo. ![]() Lo de los 15 minutos yo tampoco lo he visto y lo de anti perdida la verdad es que no lo he probado. Lo que ha cambiado en esta version es lo de poder especificar las veces que vibra el reloj y alguna traduccion en ese apartado. Y ahora han metido graficos en la parte del ritmo cardiaco y poco más he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las notificaciones me desaparecieron y no han vuelto. Empezare a pensar en hablar con Paypal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pierdo de vez en cuando las notificaciones y apago y enciendo en bucle hasta que vuelven por arte de magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Android 6 alguien lo ha probado? ¿Funciona bien?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En iphone 6 el modo gps de google maps las guias me llegan al reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la aplicación a la versión 3 y de paso la versión del bluetooth para android pasa a la 1.4.
No paran de sacar versiones del programa y firmware para resolver problemas, así que perfecto, que siga asi la cosa. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir disputa en paypal, tengo bastantes motitas de polvo dentro de la pantalla, menuda proteccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a tener polvo dentro, que p****da.
En android no me hace el update de la app. Se queda intentando empezar. Sabéis algo??? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido solucionar las notificaciones en iPhone 6. He vuelto a actualizar el bluetooth del reloj, ahora va por la 1.4.4, antes creo que era la 1.4.3.
El caso es que funciona. De momento el polvo solo se queda en las ranuras laterales, seguiré atento. Por ahora encantado con el reloj. Además me ha venido bien para darme cuenta de una cosa: No necesito un reloj inteligente por ahora para nada. Pero con lo que hace este y me costó soy muy feliz, pero ni necesito más no pagaría más. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido solucionar las notificaciones en iPhone 6. He vuelto a actualizar el bluetooth del reloj, ahora va por la 1.4.4, antes creo que era la 1.4.3.
El caso es que funciona. De momento el polvo solo se queda en las ranuras laterales, seguiré atento. Por ahora encantado con el reloj. Además me ha venido bien para darme cuenta de una cosa: No necesito un reloj inteligente por ahora para nada. Pero con lo que hace este y me costó soy muy feliz, pero ni necesito más no pagaría más. Es mi opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entras en la App > Settings > Sma-Q Setting > Bluetooth Upgrade. Una vez ahí deberás acceder a los ajustes del Bluetooth del iPhone, darle al dispositivo que es el reloj, en mi caso SM05, darle a omitir dispositivo, volver a la App y ya se actualizará solo.
Te pedirá reiniciar tu Bluetooth así que de nuevo en los ajustes del iPhone apagas el Bluetooth y lo vuelves a activar. Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llegó. Casi ha tardado 2 meses. Alquien sabe donde hay un manual, no tengo ni idea de como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.8 para ios. Cuando llegue a casa la pruebo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar y la he instalado. No he visto nada nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En iOS la App se ha actualizado a 1.8 efectivamente. El reloj sigue en 1.6.3 creo que es y el Bluetooth ha cambiado a 5.4 desde 1.4.4 no entiendo jeje.
|