|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La batería aguanta muy bien.
Olvidé comentar que al comprar la tablet, Asus nos regala un almacenamiento de 100 Gb en Google Drive durante 2 años ( regalo valorado en 48$ ). Muy útil para leer documentos, PDF´s, etc.... en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta es la elegida, lo único que me da mal sabor es que tiene muy poca comunidad detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo ya seriasmos tres,gran comunidad!!
Yo te puedo decir que cuando lo tengo en la mano no la puedo soltar. Lleva muchas cosas interesantes. Cuando pones un vídeo de youtube de 2k es un flipe junto cn el sonido. La bateria no es la de un ipad pero yo he llegado a 5 horas de pantalla, y cuando lo dejas en modo suspension no consume. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual compraste la de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no hay un apartado en el foro de asus con esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se aproxima una nueva tablet la ZENPAD la P008 y con android 6,0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, si esperas a lo último, nunca te comprarás nada.... y sobre todo a la velocidad que va la tecnología.
Nos quieren hacer creer que tenemos que cambiar de smartphone/tablet cada 6 meses, lo cual no es cierto. Si lo que tienes te hace el papel y cumple con tus necesidades, pues buena compra. ![]() Es evidente que dentro de unos meses habrá nuevos modelos, mas rápidos, más potentes.... es un no parar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||