|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpandauB Día 25/01/16 a las 19:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del smart alert lo veo chulo, sin embargo lo del flash imagino que hará que se beba la batería rápido, lástima de no tener flash delantero...Buen aporte en cualquier caso, sabes si harán algo por software para que el desbloqueo de pantalla se haga directamente con la huella al estilo G8?, es decir, posando el dedo sobre el sensor sin presionar?. Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del smart alert lo veo chulo, sin embargo lo del flash imagino que hará que se beba la batería rápido, lástima de no tener flash delantero...Buen aporte en cualquier caso, sabes si harán algo por software para que el desbloqueo de pantalla se haga directamente con la huella al estilo G8?, es decir, posando el dedo sobre el sensor sin presionar?. Salu2 y gracias.
![]() Bueno Compañeros la Aplicación que puse la (Glimpse Notifications) me va Perfecta y se enciende la Pantalla con todas las Notificaciones que me llegan y después va haciendo lo mismo para recordármelas, y lo que hasta hoy que no me había dado cuenta es que si te llaman te avisa también por Flash y va parpadeando, pero lo mejor de lo mejor es que llevo todo el día y cuando miras la Batería no sale en la relación de las Apps que hacen gasto, eso quiere decir que de gasto es Mínimo de lo Mínimo, os la recomiendo al 100%!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque tanto jaleo, con el LED de Notificaciones, es sencillo este móvil no lo trae, para el que es primordial el LED de notificaciones, Pues este no es su móvil, la elección es sencilla.
Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros la Aplicación que puse la (Glimpse Notifications) me va Perfecta y se enciende la Pantalla con todas las Notificaciones que me llegan y después va haciendo lo mismo para recordármelas, y lo que hasta hoy que no me había dado cuenta es que si te llaman te avisa también por Flash y va parpadeando, pero lo mejor de lo mejor es que llevo todo el día y cuando miras la Batería no sale en la relación de las Apps que hacen gasto, eso quiere decir que de gasto es Mínimo de lo Mínimo, os la recomiendo al 100%!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros la Aplicación que puse la (Glimpse Notifications) me va Perfecta y se enciende la Pantalla con todas las Notificaciones que me llegan y después va haciendo lo mismo para recordármelas, y lo que hasta hoy que no me había dado cuenta es que si te llaman te avisa también por Flash y va parpadeando, pero lo mejor de lo mejor es que llevo todo el día y cuando miras la Batería no sale en la relación de las Apps que hacen gasto, eso quiere decir que de gasto es Mínimo de lo Mínimo, os la recomiendo al 100%!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya Compañero toda la Razón, pero no lo tiene, así que es lo que hay nos guste o no, ahora yo he dado con una solución podrá gustar mas o menos pero a mi me va Genial así que el tema del Led por mi parte esta mas que Cerrado!!......Pruébala ya veras! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Compañero toda la Razón, pero no lo tiene, así que es lo que hay nos guste o no, ahora yo he dado con una solución podrá gustar mas o menos pero a mi me va Genial así que el tema del Led por mi parte esta mas que Cerrado!!......Pruébala ya veras!
![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus Deseos son Ordenes!! aquí la tienes!! https://play.google.com/store/apps/d....glimpse&hl=es Ya me contaras que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a mi me resulta una chapuza...Mañana lo devuelvo
|
||||
|
||||
|