|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android está traducido a los idomas más importantes, eliges el idioma al encenderlo y como si fuera de aquí.
Salu2 Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno manuraez jajajaj no te quejes siempre habrá alguien que te mire desde muy atrás!!! Soy el 382!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me compraré el cartón directamente o nicotina en vena jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero....gente muuuuuuu maja
Llamo, me lo cogen a la primera AH! y telefono gratuito......definitivamente esta gente ha ganado un cliente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya esta listo!!!
Ahora a esperar 1 semana o 6 dias... que larga se me va a hacer la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido.... compra efectuada... y ahora me pongo en modo stand-by para no hacer sufrir la neurona... la que he dedicado todos estos días a leer este hilo
Y la semana que viene.... ![]() ![]() Un saludo a todos.... P.D. Aconsejo relajarnos un poco, ahora que todo está encaminado.... para no volver a saturar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se acabe la votacion se reara la lista para saber en que posicion final estamos? de casi 400 ahora han votado si 192, mas o menos la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha efectuado ya el pago. Lo he hecho por tarjeta de crédito, seleccionas el pack que te interesa en información adicional pones tu nick, y en código promocional el numerito que envía ceju, lo validas y ya te cambia el precio, luego eliges forma de pago y todo como la seda.
Ahora a esperar al Miércoles o el Jueves, no queda nada después de la travesía por el desierto que nos hemos pegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el código
a ver sí llegaEnviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una tranferencia y espero que no haya problemas. Ya me han confirmado la transfer. ahora a esperar, a ver si tengo hoy un asus transformer para amenizar la espera
.Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo voy a ser hoy un poco pesado con este tema pero creo que es de justicia
![]() Ya se que ninguno está obligado y el lo hace desinteresadamente pero creo que deberiamos conseguir entre todos que le salga el movil y la tarjeta de memoria a Ceju gratis. Si os habeis fijados, en su firma en la última linea, viene para hacerle una donación. Somos casi 400, con que cada uno aporte 2 euros, ya seria suficiente. Yo por ejemplo he aportado algo mas pero eso ya es cosa de cada uno. Solo pensar en las horas que metemos nosotros simplemente leyendo el foro, pues pensar en las que tiene que meter el leyendolo, organizandolo, hablando con las tiendas y demás. Lo dicho, espero que entre todos consigamos pagarle el movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :+ 1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :+ 1:![]() ![]() con un pokito de cada uno Ceju vera recompensada su andanza y calvario, cuando esto se termine se va a quedar como perro que le quitan pulgas, se va a aburrir y todo jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás de donde la has pillado, porque yo también la estoy esperando pero de momento no me han confirmado que se hayan recibido unidades. No nos vamos a aburrir con los 2 juguetitos nuevos. Me he pasado del lado oscuro iphone4 e ipad, vamos lo que se dice hacer un verdadero jailbreak.
![]() ![]() Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si acabo de levantarme, me acoste a las 4 y ya estoy empie con energias nuevas, empiezo a dar mas codigos, eso si ahora solo voy a estar 1 hora y media.
saludos PD, no os procupeis que HOY estan todos los codigos entregados
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo |
|
|