|
||
|
|
||||
|
||||
|
√√
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que cambies la rom a la aerom v3 que encuentras en el foro oficial de elephone. El usuario deepflex esta llevando oficialmente el proyecto de la rom para este terminal, la rom anda de 10 totalmente usable para uso diario y estable. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva actualizacion, o nueva rom???
Hola amigo @xavo_android y demás compañeros del equipo, para cuando una nueva rom, o actualizacion para nuestro Elephone P7000?
Esperando vuestras noticias impaciente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @xavo_android y demás compañeros del equipo, para cuando una nueva rom, o actualizacion para nuestro Elephone P7000?
Esperando vuestras noticias impaciente. Un saludo. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros!
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo, ya que me compré otro terminal y este pasó a mi novia. No se si el problema se habrá tratado ya por aquí, sorry, pero el caso es que cada 2x3 se encuentra con que el teléfono está usando datos porque se ha desconectado del wifi de casa porque sí. Al mío (LeTv Le 1S) le pasó algo similar, unos microcortes del wifi, y se solucionó con una actualización... Esto es lo que ella tiene instalado: Alguna sugerencia? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi novia tiene este movil y he estado mirando esta ROM y haciéndo búsqueda por la palabra cámara a ver si veía algo sobre lo que os voy a preguntar pero no me ha quedado claro Le pasa lo que pasa a muchos, que tiene temporadas (las menos) en las que la cámara enfoca bien y otras en las que nunca enfoca bien. ¿Con esta ROM se mejora en algo este aspecto? Quizás sea algo hardware, ni idea, pero si alguien me puede comentar algo al respecto perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor le da problemas el protector de pantalla, quitalo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi novia tiene este movil y he estado mirando esta ROM y haciéndo búsqueda por la palabra cámara a ver si veía algo sobre lo que os voy a preguntar pero no me ha quedado claro Le pasa lo que pasa a muchos, que tiene temporadas (las menos) en las que la cámara enfoca bien y otras en las que nunca enfoca bien. ¿Con esta ROM se mejora en algo este aspecto? Quizás sea algo hardware, ni idea, pero si alguien me puede comentar algo al respecto perfecto ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero descargarme la v3.2 y me da error en la descarga ,en el ordenador no me deja,se cae la instalacion y en móvil igual ,alguien me la podría facilitar en otro enlace
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v3
|
||||
|
||||
|
Esta: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como va
|
||||
|
||||
|
Se instala por flashtools firmware upgrade ,o por recovery ,yo de ingles cortito,tengo el TWRP EN EL P7000
|
||||
|
||||
|
Lo que no me he fijado es lo del 15% de bateria porque lo cargo siempre con 25 a 30% de carga Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que una de stock por flashtools ,una única pregunta que es lo que falla o no funciona lo del 15% se que no lo va a solucionar,funciona el led de notificaciones el lector de huellas aunque esto ultimo lo tengo quitao, es un coñazo