![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
root en z5
hola.alguien a probado a hacer root en el xperia z5 tal como pone en los tutoriales cambiando el kernel?y sigue funcionando todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
Pierdes las drm Keys, el post procesado de Sony y algunas aplicaciones nativas (ps remote) pero funciona todo ok
|
|
Pero flashtool no tiene los drivers para el z5!!!
|
|
||||
|
||||
Son los mismos que el z3. No hay problema
|
|
Ok.probare
|
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Mi pc no reconoce los drivers y me da error el flashtool cada vez que intento instalar cualquier cosa
|
|
porfavor alguien que pueda hacer un tutorial para ver como se hace root al z5 bien explicado por youtube o con imagenes porque los que e visto ninguno me funciona
|
|
||||
|
||||
todavia no es posible hacer root abriendo el bootloader ... si quieres arriesgarte busca en xda hilo general encontraras como hacer root abriendo el bootloader (no recomiendo)
|
|
Esque el problema que tengo es que cuando intento abrir el bootloader de da error desconocido y no consigo instalqr los driver fastboot en mi pc.siempre me pone error codigo 10 en el pc!!!
|
|
||||
|
||||
Qué sistema opetarivo usas??? Windows 8-10 por casualidad???
|
|
El windows xp y el windows 7
|
|
Cada día que pasa, me pregunto: Como aun no hay ningún método para rootear sin necesidad de abrir el bootloader, como lo he hecho desde el Xperia Z, Z1, Z3... Nadie tiene respuesta a esto, sera que ya es definitivo? Que piensa el resto? Quizás alguien se las ingenie una vez se libere Android 6.0.
Alguien que comparta su opinión? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Servira el root para android 6.0?
|
|
Espera unos dias a que haya un kernel compatible con 6.0
|
|
Tenia los permisos para desbloquear bootloader.lo e desbloqueado y le e vuelto a poner la 5.1.1 francesa customizada y le hice el root.como puede ser que me pone que ya no tengo permisos para desbloquear bootloader.alguien que pueda explicar?yo soy vodafone de españa
Última edición por javiz2 Día 12/03/16 a las 09:54:10 |
|
Para poder instalar cm13 hay que hacer el root desde la 5.1.1 o ya hay root para 6.0?
|
|
|
Haber yo tengo el z5 de Vodafone recién hace 3dias, y tengo la boot abierta, y Android 6.0, pero no encuentro para hacer root y en todos los Xperia q tuve pude
Una ayuda?? Os dejo foto ![]() Quite la parte donde pone el imei jaja Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:20 (GMT +2)