|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda las cortinas del grupo de telegram funcionan para todas las builds de la version 1.6 o solo para la ultima? Y de funcionar para todas unicamente hay que flashear por recovery o hay que hacer tambien wipes? Graciaas son los mejoress
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda las cortinas del grupo de telegram funcionan para todas las builds de la version 1.6 o solo para la ultima? Y de funcionar para todas unicamente hay que flashear por recovery o hay que hacer tambien wipes? Graciaas son los mejoress
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instale la build qué 4 y tengo el problema en la navbar de los botones
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si reinstalo qué la update qué de la build 4 instale la cortina blue pero no me. Gusto tanto ya puesto y quiero volver a la. Stock ya q no veo la cortina stock en telegram
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probé el G4 Tweaksbox (Del mismo desarrollador) y funciona, pero por las limitaciones (necesitas una versión premium para funcionalidad completa) prefiero usar Gravitybox. Aunque algunas (pocas) opciones no funcionan, ya que está pensado para android puro, la mayoría de las mejoras que tiene Tweaksbox, las tiene Gravitybox de forma gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le pone que ya no hay espacio de almacenamiento interno cuando en realidad si lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una petición si para la. Próxima update pueden quitar los bordes del knock code gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no consigo cambiar el font que viene preterminado en la rom no me gusta nada el comic sans ese, he intentado instalado los dos paquetes del fonts que hay en el repo sin ningún exito, se sigue quedando, estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que he encontrado 2 bugs pero no se si serán por la rom jajaja
En poweramp al estar reproduciendo musica, los controles de la notificacion aparecen transparentes y sin función! Probe borrando cache, reinstalando, haciendo wipe de cache y dalvik e incluso con las opciones que ofrece la aplicación y nada. Otro punto que note es que esto solo pasa con los controles de notificacion expandidos, pero no hay modo que yo sepa en las que se pueda establecer con que aparezcan siempre contraídas. ¿Alguna forma de solucionarlo? Y netflix simplemente no abría pero flasheando este zip se arregló. Al parecer bug de android 6. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086999220 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami sime funciona el Gravitybox pero en versión dé lollipop y elg3 tweaksbox funciona también pero descargando dé aptoide no es la versión de pago pero funciona bien puedes aprobar varías funciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien exeptuando que estando con datos activados solo 2g/3g en automatico.. noto que me drena la bateria mas que con la 1.4... no se a que se debe.. llevo greenefy activado y tal..! incluso estando el telefono bloqueado y cojerlo a ratos.. noto que me drena mas la bateria. alguien mas le pasa?
|