|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro admitido. Estaba contento hasta que he leido que otros que lo pidieron mas tarde ya lo tienen
![]() PD: estoy acojonado con la ROM que me pueda traer. ¿Aconsejais poner alguna en concreto aunque venga con la multilenguaje? Última edición por SoGuH Día 25/01/16 a las 17:08:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy OWE, mi último estado es de esta mañana Admitido. El anterior era del 20 Pre-registrado.
Sin embargo, de la funda, el protector y el cargador europeo que salieron cinco días antes que el móvil no tengo rastro. El último estado es de hace nueve días que pone que estaba en Hong Kong. Lo enviaron por XFL. ![]() Que pase el dia ya! DDD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas que llegar vi que esta iniciado (sin cuentas de nadie pero si iniciado) con play store y sin apps chinas pero esta parcialmente traducido al español y otras cosas en ingles por lo que lo cargue un poco y le puse la rom SphinX v2b. Todo perfecto y en 15 min tienes el proceso hecho y es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomendais, xiaomi.eu o SphinX v2b?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no he probado la xiaomi.eu, la otra la he probado y va bien todo la verdad no tengo quejas y viene rooteado cosa que el xiaomi.eu no. Ahora le pondré el bloqueador de publicidad y tal que sin root no se puede poner. Y funcionar funciona todo, sensor de huellas, gps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me podríais poner el enlace de cómo instalar la ROM en español para éste móvil? Es que yo sé lo justo de estas cosas y no quiero cargármelo nada mas llegar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloqueador de publicidad @kisler? ¿A qué te refieres?
![]() http://tutorialesandroidhd.com/2016/...i-redmi-note-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
Ese es mi ultimo y definitivo estado que tenemos los de Bpost, a partir de ahi solo queda esperar a que el de correos tire la puerta abajo para darnos nuestro pedido. Por lo que he visto deberia de llegarnos mañana o como muy tarde el miercoles. (Por la mañana, por la tarde no reparten) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has estado navegando por paginas y te salen mil pestañas de publicidad emergentes que molestan mucho y además no solo molestan sino que consumen mas datos ya que tiene que cargar ese contenido. Pues hay apps que modifican el host del sistema para evitar en un gran numero de sitios este tipo de publicidad intrusiva y puedas navegar mas comodamente. Si alguna pagina te gusta y no te importa que muestren su publicidad tambien puedes añadirlas a la lista blanca. Yo uso AdAway pero hay otras alternativas tambien como Adfree.
Yo segui este tutorial pero instale la version v2b en lugar de la del tutorial que es anterior pero los pasos son los mismos. http://tutorialesandroidhd.com/2016/...i-redmi-note-3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido!! Lo compre el día 11. Viene con una versión en español y va genial. No creo que la toque hasta que salga la oficial.
Efectivamente no le hagáis ni caso al tracking. Una cosa, no venía certificado, el de correo ha llamado porque el paquete no cabía en el buzón. Flipa!!!!! Riesgo de pérdida. Enhorabuena y gracias al organizador de la conjunta. Umbexito |
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
Ese es mi ultimo y definitivo estado que tenemos los de Bpost, a partir de ahi solo queda esperar a que el de correos tire la puerta abajo para darnos nuestro pedido. Por lo que he visto deberia de llegarnos mañana o como muy tarde el miercoles. (Por la mañana, por la tarde no reparten) ![]() Así estaba yo y cuándo he llegado a casa estába el móvil esperándome. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no he probado la xiaomi.eu, la otra la he probado y va bien todo la verdad no tengo quejas y viene rooteado cosa que el xiaomi.eu no. Ahora le pondré el bloqueador de publicidad y tal que sin root no se puede poner. Y funcionar funciona todo, sensor de huellas, gps, etc.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Es una pasada muy bonito. Viene en español y play store. Parece que va muy bien. No he probado casi nada
|