|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he configurado nada lo tengo todo por defecto, ahora por ejemplo lo tengo al 10% pero llevo toda la mañana mandando correos desde el móvil, pero lo demás no he tocado nada de configuración.
Foto actual. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Diciembre libre en MM me dice que el teléfono esta actualizado y lg bridge lo mismo, lleva la 5.1, en teoria al ser totalmente libre no debería haberme saltado hace ya tiempo la nueva versión, ya que es de finales del año pasado si no me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 20b a mi va de vicio, lo tengo todo de serie,musica,correos cuenta pasos,whats,navegar, llamadas juegos....y llego a la noche con un 40% disponible aún, soy de vodafone y llevo la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo la versión V20a-OPT2-HQ. La puse por LGup, alguien sabe de dónde es?. a alguien se le ha actualizado por ota o Lg Bridge? A mi no me lo actualiza de niguna de las formas. Cierto es que a mi me funciona bien todo, pero era por actualizar y cacharrear hasta que libere bootloader. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y este es el uso que me dan las aplicaciones de Google y sigo sin wifi.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Diciembre libre en MM me dice que el teléfono esta actualizado y lg bridge lo mismo, lleva la 5.1, en teoria al ser totalmente libre no debería haberme saltado hace ya tiempo la nueva versión, ya que es de finales del año pasado si no me equivoco?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la oficial?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando salta la 20a por lg Brigde luego deberiade saltar la 20b pero se ha dicho por hay que no a todos les salta la parecer pero creo que es una cosa de conexion con los servidores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tenía problemas para actualizar mi LG G4 a Android 6.0. Hacía de todo con el LG Bridge pero nada, me decía que lo tenía ya actualizado, con Windows 7.
Mi sorpresa ha sido hacer lo mismo desde un PC con Windows 8 y me ha detectado la actualización, ahora por fin lo tengo con la última
|