|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a LP?
Pues eso, llevo como una semana con la 20C, y la bateria no me llega a las 10 horas, de pantalla me hace una hora o poco mas, por le noche se le va un 40%, el sistema oprrativo da unos consumos muy elevados (mas que la pantalla
)...He intentado volver a LP, pero el ordenador no reconoce el móvil, ni por Lgup ni Lgbridge, obvio que el mismo ordenador cln el que actualicé a 20C, que si reconoció entonces. Como podría volverlo a LP? Gracias por vuestros consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no esperas un poco? Yo estoy igual que tu pero hay una 20D que no se por que narices no liberan, solo sale por ota y dicen que mejora justo la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuracion USB activa?
Puede ser eso, a mi me pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo idea de haber visto algun comentario por aquí sobre que al actualizar por lgup se perdían las ota's...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lo activas desde el movil.
Hay tutoriales sobre como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a LP 5.1
Me ha tocado limpiar el ordenador de todo lo de Lg, y volver a instalar lgup, driver y descargar de nuevo kdz... El móvil parece otro mas bonito y todo ![]() Batería para rato (20% de consumo en 2 horas descargando y actualizando), no pantallazo raro al encender... y Sigyc que con el MM no funcionaba, rulando fino ![]() Me parece que no actualizo mas, no he visto ventajas a MM en absolutamente nada |