|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mucho fútbol dónde?¿En la kitchen? Pues no lo uses si no quieres. Si quieres otras cosas las pides y se hacen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y sobre los fondos, pues ya te lo ha dicho Vanvuelven, son mas opciones que el usuario suele pedir, no es obligatorio flashearlos ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y me gustaría saber si esta la opcion de cuando haces una pulsación larga en el botón de volver fuerza el cierre de la aplicación donde te encuentres.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si lo encuentras... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta ROM no tienes esa posibilidad. Yo suelo toquetear en el apartado para desarrolladores y no recuerdo ninguna posibilidad de hacer eso. Hay algunas roms como la phronesis que tiene "enhance options" la posibilidad de hacerlo.
Suerte y a ver si lo encuentras... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el nova launcher, configuras el botón central para aplicaciones en ejecución, aunque lo uso más con los gestos, un pellizco en pantalla me lo abre tb, es más cómodo y no machaco tanto el botón home
Última edición por GaMuSiNo76 Día 25/01/16 a las 07:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces descargare el gravity box que creo que si trae la opción.
Y ahora tengo un problema que es cuando le doy a internet se me cierra la aplicación al segundo poniendo que se ha detenido. He intentado borrar los datos y caché y nada.
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema de Internet, yo no tengo ese problema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por lo demás está muy fina!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por txelu87 Día 25/01/16 a las 12:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo...en estos momentos yo tengo la HIT y de las pocas que podría reprocharle después de haber pasado por todas muchas ROMS es el fondo con aspecto metálico de los ajustes...
Por lo demás está muy fina!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya entre pero todos tienen un aspecto metalizado al menos los que están en la carpeta de "fondos de ajustes" no se si se le podrían poner otros...muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has mirado bien, porque el Fondo original de Lollipop está desde el primer día en la kitchen, junto con todos los demás. ¿Tú crees que yo pondría en el post 1 que la rom se puede dejar todo totalmente stock y que en la kitchen está todo lo necesario si no lo tuviera todo ya subido a la kitchen? Me parece que me conoces poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven comete un Snickers hombre. Contestas a todos con un dejo de acritud.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||