|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram Chuwi hi8 Pro
Bueno pues aquí tenéis el enlace al grupo de telegram.
https://telegram.me/joinchat/BJ6eQwZeNCWQ4XeLUpZNTw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro, cualquier cosa que me querais preguntar podeis hacerlo. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos estando más gentecilla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! a ver si podeis echarme un cable.
tengo una chuwi hi8 pro con windows recien comprada, al arrancarla hizo el inicio y luego se paró, parpadeaba el led naranja, luego quejo fijo y ahora ni se enciende y la tablet nunca mas arrancó, sabeis que puedo hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis la Chuwi Hi8 Pro ¿que accesorios os trae la tablet? ¿Es cierto que el cable USB type-C que viene solo sirve para cargar y no para datos? ¿viene cable HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! a ver si podeis echarme un cable.
tengo una chuwi hi8 pro con windows recien comprada, al arrancarla hizo el inicio y luego se paró, parpadeaba el led naranja, luego quejo fijo y ahora ni se enciende y la tablet nunca mas arrancó, sabeis que puedo hacer? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo hice un vídeo y tiré de garantía. Estoy ya esperando que llegue la de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo probrema. No duró ni 5 minutos. Comprada en Antelife. Pretenden que la arregle yo mismo dándome vagas instrucciones sacadas del foro de Chuwi que vienen en chino y no hay quien entienda ni con traductor. De echo la propia Chiwi no sabe bien cómo arreglar el problema y lo están investigando. Sigo esperando a ver si me dan una solución mas logica.
Última edición por makisone Día 01/03/16 a las 18:20:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||