|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
así me han venido las cajas de dos note 4 de amazon
La semana pasada recibí un Note 4 así de Amazon:
![]() Me pareció extraño que tuviera esa pegatina "extra" encima de las del IMEI, pero bueno, el resto de precintos estaban bien (siempre pueden quitar los viejos si estuvieran cortados y poner nuevos...). Por dentro el móvil estaba bien, aunque no funcionaba correctamente por lo que solicité un cambio del terminal. Hoy me ha llegado el nuevo, y a pesar de haber pedido al agente que me enviaran uno sin esas pegatinas "extra", me ha llegado así: ![]() Y claro, estoy más mosqueado que antes. Además el móvil no llevaba las pegatinas transparentes que rodean al bisel, que sí llevan los nuevos 100%. El móvil ya notifica los whatsapp y resto de aplicaciones con notificación push (era el fallo del anterior Note 4), pero me mosquea que vengan así cuando los estoy comprando como nuevos, no como reacondicionados. Voy a ponerme de nuevo en contacto con Amazon porque no lo veo claro. ¿Alguien había visto alguna vez estas pegatinas y/o sabe por qué las ponen? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibí un Note 4 así de Amazon:
![]() Me pareció extraño que tuviera esa pegatina "extra" encima de las del IMEI, pero bueno, el resto de precintos estaban bien (siempre pueden quitar los viejos si estuvieran cortados y poner nuevos...). Por dentro el móvil estaba bien, aunque no funcionaba correctamente por lo que solicité un cambio del terminal. Hoy me ha llegado el nuevo, y a pesar de haber pedido al agente que me enviaran uno sin esas pegatinas "extra", me ha llegado así: ![]() Y claro, estoy más mosqueado que antes. Además el móvil no llevaba las pegatinas transparentes que rodean al bisel, que sí llevan los nuevos 100%. El móvil ya notifica los whatsapp y resto de aplicaciones con notificación push (era el fallo del anterior Note 4), pero me mosquea que vengan así cuando los estoy comprando como nuevos, no como reacondicionados. Voy a ponerme de nuevo en contacto con Amazon porque no lo veo claro. ¿Alguien había visto alguna vez estas pegatinas y/o sabe por qué las ponen? saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son nuevos, nada de refurbished ni reacondicionados.
Me costaron 425€ que es al precio al que estuvieron durante 1 o 2 días. En el post de ofertas hay un link al producto y se puede ver que no es refurbished: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pone el phone info?? Es original, es reacondicionado?? Fecha de fabricación?? Veces que fue conectado el cargador y cascos??
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, yo también me quedaría un poco mosca al ver la caja así. Ciertamente si el teléfono no tiene ni un sólo rasguño ni marca de uso no debería importar la caja, pero la verdad que parece de los reacondicionados... Contacta con ellos nuevamente y a ver qué te dicen.
Ten claro que tu eres el consumidor, si no estás contento, para algo existe el servicio postventa. Un saludo compañero y espero que te solucionen el tema lo antes posible. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno reacondicionado el mes pasado y tengo la caja delante. Lleva una pegatina exactamente igual que la tuya.
Tambien comentar que el mio venia de Alemania, con lo que una de dos, o te han mandado 2 reacondicionados o lo mejor esas pegatinas las ponen por algun tema de venderlo aqui en España. Mira a ver el Phone Info que te dice, sobretodo si los han conectado a la carga o auriculares o no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no había pensado lo del phone info!
Pues lo acabo de poner y me indica 8 conexiones de auriculares y 4 de cargador, de las cuales yo no he hecho ninguna. Eso en el último que he recibido. La fecha de fabricación es el 6 de agosto del 2015. Cuando llegue a casa probaré el de la semana pasada a ver qué indica. Por cierto, ambos han venido de Alemania también ¬¬ Última edición por rambo3 Día 25/01/16 a las 17:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo , las pegatinas de Samsung no estan rajadas de haber abierto la caja .
La pegatina que te mosquea es una pegatina de clasificacion de almacen , las de mi curro son parecidas , con un escaner te dice lo que es ,fecha de almacenaje y mas caracteristicas .Yo creo que todos los dispositivos son verificados pero si dudas devuelvelo . |
|
|
||||
|
||||
|
no había pensado lo del phone info!
Pues lo acabo de poner y me indica 8 conexiones de auriculares y 4 de cargador, de las cuales yo no he hecho ninguna. Eso en el último que he recibido. La fecha de fabricación es el 6 de agosto del 2015. Cuando llegue a casa probaré el de la semana pasada a ver qué indica. Por cierto, ambos han venido de Alemania también ¬¬ ![]() Esas conexiones son normales de fabrica, lo cual eso queda descartado. Si en reacondicionado te pone que es ORIGINAL, entonces es que es nuevo y lo estrenas tu mismo.
|
||||
|
||||
|
De todas formas le faltan las pegatinas de dentro que comentaba (las de alrededor del bisel), que sí venían en el de la semana pasada y sí han venido siempre en todos los móviles Samsung que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, como comenta el compañero. Las pegatinas no se ven rotas de abrir la caja...
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo S4 también las tenía, así como el Note 3. El Note 4 de la semana pasada (el que no funciona bien) también las tenía. Y el Note 4 que me ha llegado hoy, no las tiene. Yo creo que son móviles que han sido abiertos por algo, y seguramente estén sin uso, por lo que le han puesto precintos nuevos por fuera (sólo hay que quitar los antiguos y poner nuevos). Realmente no pasa gran cosa, pero al coincidir las pegatinas con el mal funcionamiento del anterior, te hace fijarte en todo minuciosamente. El de hoy parece que funciona bien, pero no resulta presentable. Si fuera para un regalo no me gustaría entregarlo así. Además, ¿por qué le faltan pegatinas de IMEI? ¿Dónde han ido a parar? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando mi Note 4 negro de vodafone. Como siempre lo he querido en blanco lo compré la semana pasada en blanco a amazon. Mi Note 4 de vodafone tenía las pegatinas que comento dentro del teléfono.
Mi antiguo S4 también las tenía, así como el Note 3. El Note 4 de la semana pasada (el que no funciona bien) también las tenía. Y el Note 4 que me ha llegado hoy, no las tiene. Yo creo que son móviles que han sido abiertos por algo, y seguramente estén sin uso, por lo que le han puesto precintos nuevos por fuera (sólo hay que quitar los antiguos y poner nuevos). Realmente no pasa gran cosa, pero al coincidir las pegatinas con el mal funcionamiento del anterior, te hace fijarte en todo minuciosamente. El de hoy parece que funciona bien, pero no resulta presentable. Si fuera para un regalo no me gustaría entregarlo así. Además, ¿por qué le faltan pegatinas de IMEI? ¿Dónde han ido a parar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que o me devuelven el dinero o me envían otro, pero que no saben si me llegará igual o no, si es que lo quiero para mañana, pero que si me espero 2 o 3 días les da tiempo a hablar con almacén y que envíen uno que no esté con esas pegatinas, por lo que he decidido esperar y que lo miren.
Total, para devolverlo y recuperar el dinero siempre estoy a tiempo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues devuélvelo y te quedas tranquilo , es mucha pasta para estar comiéndote la cabeza y fijándote en micro defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno reacondicionado el mes pasado y tengo la caja delante. Lleva una pegatina exactamente igual que la tuya.
Tambien comentar que el mio venia de Alemania, con lo que una de dos, o te han mandado 2 reacondicionados o lo mejor esas pegatinas las ponen por algun tema de venderlo aqui en España. Mira a ver el Phone Info que te dice, sobretodo si los han conectado a la carga o auriculares o no ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veras mi sensacion solo es opinion mia , es o bien , que lo han abierto para ver y probar que el producto que te mandan va "bien" los tipicos test normales encendido y demas o bien , es reacondicionado que puede ser que si , creo que ya hubo otro compañero creo recordar que compro uno asi tambien si mal no recuerdo jeje
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene que venir si o si con las pegatinas originales y el precinto sin romper, y si lo abren para comprobar su estado deben de especificarlo. Yo precisamente por ser Amazon pediría el cambio, ya que en una empresa medianamente seria como esta no te van a poner ningun problema y tendrás el nuevo en una semana como mucho desde que envías el viejo. De no hacerlo estarás con la mosca detrás de la oreja mucho tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||