|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh mira lo que era "ECI" (tuve que "googlearlo").
![]() Por cierto del A9 nada aún ¿no?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la gente habla sin haberlo probado...mejor no levantar mucho la voz. Como todos sabemos, a los 4 o 5, incluso 6 meses con suerte, el software cargado de Samsung se encargará de fastidiar esas características de gama media a precio de gama alta que tiene este teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la gente habla sin haberlo probado...mejor no levantar mucho la voz. Como todos sabemos, a los 4 o 5, incluso 6 meses con suerte, el software cargado de Samsung se encargará de fastidiar esas características de gama media a precio de gama alta que tiene este teléfono...
![]() Tu sabes bien que procesador lleva este A5? Pues solo decirte que rinde mejor que el SD810V2 Tiene procesador para varias actualizaciones de Android. Y de cargado nada, samsung aligero mucho su capa. No se, mucha caña le dais a Samsung, yo no me caso con ninguna marca, pero cuando un terminal va bien lo digo, igual que cuando va mal. Es caro? Pues como todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones.
Tu sabes bien que procesador lleva este A5? Pues solo decirte que rinde mejor que el SD810V2 Tiene procesador para varias actualizaciones de Android. Y de cargado nada, samsung aligero mucho su capa. No se, mucha caña le dais a Samsung, yo no me caso con ninguna marca, pero cuando un terminal va bien lo digo, igual que cuando va mal. Es caro? Pues como todos ![]() Que el microprocesador de este samsung rinde como un sd810v2 ??? Madre mia ![]() Su microprocesador es equivalente a un mtk6753 y la gráfica de este samsung una mali-720 ¿? Si a esto llamas rendimiento en fin.....que es 20 veces menos poderosa que la adreno 430.... Insisto , te has parado a pensar que el exynos 7580...son 8 cores cortex a53... Compara este soc con el del meizu m2 note entonces podríamos debatir pero creó que lo que has dicho ha sido una derrapada. Pensé que eras más objetivo , pero a leer esto para mi has perdido toda credibilidad , lo siento. Última edición por Johny1979 Día 25/01/16 a las 16:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ O sea consideras a todos los móviles caros no ?
Que el microprocesador de este samsung rinde como un sd810v2 ??? Madre mia ![]() Su microprocesador es equivalente a un mtk6753 y la gráfica de este samsung una mali-720 ¿? Si a esto llamas rendimiento en fin.....que es 20 veces menos poderosa que la adreno 430.... Pensé que eras más objetivo , pero a leer esto para mi has perdido toda credibilidad , lo siento. ![]() Sobre lo del precio, me refiero a las marcas como LG, samsung, HTC, etc, que la gama media la ponen de 400/500€ en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
¿ O sea consideras a todos los móviles caros no ?
Que el microprocesador de este samsung rinde como un sd810v2 ??? Madre mia ![]() Su microprocesador es equivalente a un mtk6753 y la gráfica de este samsung una mali-720 ¿? Si a esto llamas rendimiento en fin.....que es 20 veces menos poderosa que la adreno 430.... Insisto , te has parado a pensar que el exynos 7580...son 8 cores cortex a53... Compara este soc con el del meizu m2 note entonces podríamos debatir pero creó que lo que has dicho ha sido una derrapada. Pensé que eras más objetivo , pero a leer esto para mi has perdido toda credibilidad , lo siento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser gama media cuesta demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando el modelo de este móvil pero con DUAL SIM, lo que no sé muy bien que modelo exacto es porque me vuelvo loco y no encuentro tiendas donde comprarlo, ¿podria ser el SM-A510F?, ni siquiera amazon lo tiene (lo tiene pero son tiendas externas)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||