|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 de la mañana. Otra transferencia recibida. 93 euricos. No me deja poner capturas debido al DMCA (creo que se llama así).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por iERK Día 25/01/16 a las 08:54:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han mandado el email diciendo que no coincide la foto con la pegatina de la caja del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos terminales y mande la documentacion de cada uno de ellos con dos cuentas diferentes, el primero me lo aprobaron inmediatamente pero el segundo me indicaron en un mail que la imagen de la factura no estaba bien y que la mandara de nuevo, el dia 25 me ingresaron el primero, y ayer me dieron como bueno el segundo....o sea que 186€ a la saca!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo confirmaron.... Los 2...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más al que confirman!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto han tardao en pagar la transferencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pidieron reenviar la factura y eso que estaba clara.
Lo compre en la tienda de El Corte Ingles pero en el ticket aparece correctamente que es de Vodafone. ¿alguien mas ha enviado la promo después de comprarlo allí? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he solicitado un duplicado de la factura a vodafone y me lo han enviado por email. pero no sale en el duplicado el logo de vodafone por ningun lado, no se que hacer entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer justo me mandaron la confirmación del registro estoy a la espera de cobrar los 90 y pico euros ;)
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo de confirmación hace una semana mas o menos y todavía no me han ingresado el dinero. Avisaré cuando lo hagan, para tener una referencia. Salu2!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirme el 17 de enero y aun no cobre. Entiendo que hasta 17 de febrero aprox no llegará. Un mes es lo que creo que vienen tardando. A tenor de lo leido por los compañeros que ya han recibido el abono.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||