|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opcion para modificar los ajustes rapidos de la cortina de notificaciones, no es igual que en cm 12.1?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la barra, y mantener el botón de ajustes pulsado, cuando lo tengas unos segundos te dara la opción de editarlos desde la misma barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser así, yo ayer lo hice varias veces. Donde sale la rueda de ajustes, ahí mantenlo pulsado unos 3-4 segundos, si no te funciona es porque algo esta mal! :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad lo que pasa cuando sacas la barra del volumen con el móvil en horizontal. La flecha para desplegar el menú de volumen entero se mete entre la barra de sonido y es imposible desplegar el menú de volumen entero porque cuando pinchas ahí se sube el volumen |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad lo que pasa cuando sacas la barra del volumen con el móvil en horizontal. La flecha para desplegar el menú de volumen entero se mete entre la barra de sonido y es imposible desplegar el menú de volumen entero porque cuando pinchas ahí se sube el volumen ![]() ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM cuando estas usando el móvil casi no consume batería pero cuando esta en modo reposo consume mas que CM12.1 a pesar de que esta ROM lleva doze
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora si, te habia entendido mal,yo mantenia pulsados los iconos. muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas los botones de volumen no me sale lo de modo nada, prioridad y todo como en 5.1.1, esto es así o solo me sale a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así. Ahora lo ha puesto como estaba en KitKat. Si bajas la barra entera se pone la vibración y si bajas a un mas el silencio total
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner lo de ordenar los controles del centro de control como estaba en lollipop mejor me ha costado un cuarto de hora colocarlo todo bien cuando antes no tardaba ni un minuto
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para conseguir acceso root? Intento acceder como pone en el segundo post y no encuentro el acceso administrativo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|