LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Prgunta de ignorante

Hola amigos he probado la MM y no me disgusta, pero tengo una duda por si acaso...si vuelvo a Android 5 via flashtool podre actualizar a mm via OTA cuando le toque?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Mientras no hagas root... si instalas una stock, posiblemente te llegará antes, pero te advierto que no tengas prisa, para cuando llegue MM a Spain, igual estás en la playa
😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 25/01/16, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Exacto. Si lo dejas de fábrica, te llegará a su debido tiempo

Viejo 25/01/16, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Exacto. Si lo dejas de fábrica, te llegará a su debido tiempo ...
La principal ventaja de esperar es que, cuando llegue la OTA, será ya una versión pulida y libre ya de esos pequeños fallos de las versiones preliminares.
Viejo 25/01/16, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La principal ventaja de esperar es que, cuando llegue la OTA, será ya una versión pulida y libre ya de esos pequeños fallos de las versiones preliminares.
Eso si, y ya si es dentro de un año te va solo el móvil.. Jjj

Viejo 25/01/16, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, y ya si es dentro de un año te va solo el móvil.. Jjj...
Un año no... dos.
Viejo 25/01/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por vandallo Ver Mensaje
Hola amigos he probado la MM y no me disgusta, pero tengo una duda por si acaso...si vuelvo a Android 5 via flashtool podre actualizar a mm via OTA cuando le toque?.
Gracias
Y digo yo...
No es más fácil continuar con la MM que tienes actualmente y cuando salga la nueva la instalas usando el mismo método que usaste para instalar la que tienes actualmente...
No se... son ganas de andar toqueteando el móvil
Viejo 25/01/16, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Y digo yo...
No es más fácil continuar con la MM que tienes actualmente y cuando salga la nueva la instalas usando el mismo método que usaste para instalar la que tienes actualmente...
No se... son ganas de andar toqueteando el móvil
No verá mm bien pulida

Viejo 25/01/16, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un año no... dos.
Incluso mas.. Andan algunos con kk.. Jaja

Viejo 25/01/16, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Hola, @vandallo
Siempre conviene que pongas un título más descriptivo a los temas que abres. Recibirás más ayuda y será útil a otros compañeros que buscan en el foro temas similares.
P.S.: lo digo porque el que has puesto, Prgunta de ignorante, no da pistas sobre su contenido.

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/16, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @vandallo:

Tal y como te ha comentado el compi @Galois44 es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/16, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incluso mas.. Andan algunos con kk.. Jaja
...
Pues no entiendo el "jaja", la verdad... en año y medio que tengo el G3 (si, con KK) ¿me has visto venir a quejarme de algo? No como los que picásteis con Lollipop "el breve" (que pasará a la historia como el Android que no llegó a tener un "2" tras el punto, de malo que salió), que un poco más y os falta foro para tanta queja.

Año y medio con el G3 a full, operativo al 100%, personalizado y afinado hasta las trancas (y envidiado por los que me conocen) gracias a una versión de Android QUE SI QUE TERMINARON DE HACER y que yo mismo rematé, no creo que sea para jajas...

Y con MM pienso hacer lo mismo. Teniendo un terminal que ya va muy bien no veo motivo para prisas y precipitaciones, esperaré a la versión oficial, esperaré a que TODO lo que necesito tener instalado sea estable y compatible y entonces será el momento de actualizar y empezar a cocinarme mi propia versión. No tengo tiempo para andar haciendo pruebas y actualizando/reinstalando apps cada tres días a merced de cocineros y desarrolladores. Como siempre digo, mil gracias a los betatesters, pero no es ese mi objetivo en la vida y tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

PD: Para "jajas" guapos los que soltado cada vez que venía uno a quejarse de LP... que año más largo debe haber sido para vosotros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 25/01/16, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no entiendo el "jaja", la verdad... en año y medio que tengo el G3 (si, con KK) ¿me has visto venir a quejarme de algo? No como los que picásteis con Lollipop "el breve" (que pasará a la historia como el Android que no llegó a tener un "2" tras el punto, de malo que salió), que un poco más y os falta foro para tanta queja.

Año y medio con el G3 a full, operativo al 100%, personalizado y afinado hasta las trancas (y envidiado por los que me conocen) gracias a una versión de Android QUE SI QUE TERMINARON DE HACER y que yo mismo rematé, no creo que sea para jajas...

Y con MM pienso hacer lo mismo. Teniendo un terminal que ya va muy bien no veo motivo para prisas y precipitaciones, esperaré a la versión oficial, esperaré a que TODO lo que necesito tener instalado sea estable y compatible y entonces será el momento de actualizar y empezar a cocinarme mi propia versión. No tengo tiempo para andar haciendo pruebas y actualizando/reinstalando apps cada tres días a merced de cocineros y desarrolladores. Como siempre digo, mil gracias a los betatesters, pero no es ese mi objetivo en la vida y tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

PD: Para "jajas" guapos los que soltado cada vez que venía uno a quejarse de LP... que año más largo debe haber sido para vosotros.
Como siempre es tu opinión y la respeto. Para mi sigue siendo un JAJA. Porque lollipop lo he DISFRUTADO y con MM hago lo mismo. Mucha gente se queja cosa que no es mi caso. Por eso cada uno tiene una historia respetable. Si te ofendió mi JAJA lo siento. Pero ni mucho menos es un insulto. Quien sabe como soy sabe con que sentido va.
disfruta de lo tuyo mientras quieras.

Viejo 25/01/16, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el teléfono desde hace menos de un año, me venía creo recordar ya con lollipop y ha sido la primera vez que no me he molestado en hacer ni root de lo bien que me ha ido.

Hace 2 semanas actualicé a MM porque todos hablan muy bien de ella y mi teléfono sigue funcionando igual de bien, tanto en fluidez como en duración de batería.
Si sigue así su rendimiento puede ser que este teléfono en mis manos no vea otra Rom que no sea la oficial y eso que he sido un verdadero adicto a flashear.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
Viejo 25/01/16, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo

Quiza,hasta deberias probar Jellybean,tal vez incluso vaya mejor que tu querida KITKAT...

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Un acierto MM, de momento, yo sabéis que me ha sorprendido??? El tiempo de carga del móvil, se ha reducido notablemente. Aconsejo su instalación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
Viejo 25/01/16, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Quiza,hasta deberias probar Jellybean,tal vez incluso vaya mejor que tu querida KITKAT...
Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito:

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/01/16 a las 21:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Un acierto MM, de momento, yo sabéis que me ha sorprendido??? El tiempo de carga del móvil, se ha reducido notablemente. Aconsejo su instalación.
doy fe.

Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito:

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.
Eso es como todo.. Muchos en lollipop decían lo mismo al cambiar de kk a lp. Y ahora lo dicen de lp a mm.
Yo he estado encantado con lollipop. Y si tu has "retocado" kk será que algo también fallaba. Todas tienen sus cosas. Otra historia es hasta que punto le molesta a ese usuario

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /