|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar la versión 12.2 y me sale montado estos dos iconos, a ustedes les pasa?? Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser porque mi z3 es dual sim y se ha corrido los iconos para que entre el otro icono de la señal ? Si, le hice una instalación limpia, realice todos los wipes ( cache, dalvik, system y memoria interna). También estoy viendo otro problema, cuando entro a ALBUM, escojo una imagen y pongo para usarla como PAPEL TAPIZ, me sale: SE HA DETENIDO ALBUM y no me cambia el fondo de pantalla. Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualización 12.60
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser porque mi z3 es dual sim y se ha corrido los iconos para que entre el otro icono de la señal ? Si, le hice una instalación limpia, realice todos los wipes ( cache, dalvik, system y memoria interna). También estoy viendo otro problema, cuando entro a ALBUM, escojo una imagen y pongo para usarla como PAPEL TAPIZ, me sale: SE HA DETENIDO ALBUM y no me cambia el fondo de pantalla. Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy teniendo prblemas cpn la app snapchat. No tengo el xposed instalado pero al entrar en la app se cierra. limpio cache, me deja entrar pero al salir de la app y entrar de nuevo se vuelve a cerrar... a alguien mas le pasa? ya que segun tengo entendido solo falla si se tiene xposed instalado!
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy teniendo prblemas cpn la app snapchat. No tengo el xposed instalado pero al entrar en la app se cierra. limpio cache, me deja entrar pero al salir de la app y entrar de nuevo se vuelve a cerrar... a alguien mas le pasa? ya que segun tengo entendido solo falla si se tiene xposed instalado!
gracias a todos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la 12.65?? Que tal funciona? Ya que estoy entre instalar esta o la slim 4.7 sacada tambien ayer. Y quiero dejarla ya un tiempo ya que ultimamente flaseo sin control jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaba hasta que no cese la cantidad de reportes que hay en su hilo, yo he podido relajarme de flasheos después de volver a mi copia de seguridad de 12.2 y ahí me quedo, esa slim la probé en su versión anterior y le faltaba algo tan básico cómo la retro iluminación inteligente, eché muy poco tiempo en quitarla, slim rom y pesaba más de 1 giga más que la que llevo ahora mismo jaja, no entiendo el peso de esa rom y menos el nombre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 27/01/16 a las 19:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaba hasta que no cese la cantidad de reportes que hay en su hilo, yo he podido relajarme de flasheos después de volver a mi copia de seguridad de 12.2 y ahí me quedo, esa slim la probé en su versión anterior y le faltaba algo tan básico cómo la retro iluminación inteligente, eché muy poco tiempo en quitarla, slim rom y pesaba más de 1 giga más que la que llevo ahora mismo jaja, no entiendo el peso de esa rom y menos el nombre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39465 Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, vengo a actualizar mi comentario de dias atras, con la nueva 12.65 ya va bien en todos los sentidos. De lujo, el problema de bateria de la .50 esta solucionado.
Bajo mi punto de vista la mejor Rom de lejos con el resto de las demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los últimos comentarios veo que recomiendan saltar de la 12.40 a la 12.65 y algunos muestran unos resultados increíbles de consumo, habrá que probarla!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a "increíbles de consumo" porque dura menos la bateria ? Segun leo, dice que aun tiene un error, cuando ponen la radio y activan el bluethoo, no funciona ... parece que ese es el único error de esta rom.