|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi ,tengo internet en casa,pero ahora estoy de vacaciones,por lo que tendré que esperar para bajarlo,otra cosa compi,todo lo que viene en el market ese,que nos hemos bajado del foro,es gratis,dime que juegos hay buenos,y aplicaciones,para mejorar la cámara y el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,otra cosa ,no me dijiste ,si había que bajarlo segido,o se podría hacer en varias veces,pues cada vez que me conecto,tengo menos,%,que lo deje,y es normal que la línea de bajada,sea amarilla y verde,me he conectado en el wifi del hotel y sigue igual,espero tu ayuda,gracias por todo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis haber si me podeis ayudar,pues ya estoy en casa y tengo el movil conectado al wifi del ordenador y me baja todo el sigic,pero se me pone primero un poco de la raya en amarillo y lo demas en verde y cuando en teoria llega al final de bajar todo,se me pone otra vez como si solo hubiera bajado un 23%,otra vez otro tanto diferente y asi,pero como si no bajara todo,me imagino que para ver si ha bajado de verdad o no,tendria que tener en ruta el mapa no ,o donde lo tengo que ver para ver si ha bajado o no,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis haber si me podeis ayudar,pues ya estoy en casa y tengo el movil conectado al wifi del ordenador y me baja todo el sigic,pero se me pone primero un poco de la raya en amarillo y lo demas en verde y cuando en teoria llega al final de bajar todo,se me pone otra vez como si solo hubiera bajado un 23%,otra vez otro tanto diferente y asi,pero como si no bajara todo,me imagino que para ver si ha bajado de verdad o no,tendria que tener en ruta el mapa no ,o donde lo tengo que ver para ver si ha bajado o no,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
![]() PD.Quiero ayuda sobre las preguntas anteriores y estas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te imagino ahi en plan Horatio comparando mapas y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas simple.
Se tu Ip na es coña. Pero entre el cartel. La planta esa. Y 4 cosas mas esta al caer. Última edición por l3ush Día 05/05/11 a las 01:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería más fácil ir al apartado de "Navegadores y GPS para Android" que hay en el foro? En vez de bajarte por el merkamarket, te lo descargas de ahí junto con los mapas, lo metes todo y listo. Por lo menos he hecho eso y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que haciendo lo que tu dices,estamos en lo mismo, me tengo que conectar a internet con el movil para bajarme el mapa que quiera, y es cuando tarda y me pasa lo que he puesto al principio del post,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si te metes en la sección que te digo, verás que te descargas al ordenador el .apk del aura y luego tienes la posibilidad de descargarte todos los mapas de iberia. Una vez descargados los pasas al móvil por USB, instalas el aura y ya está, no hace falta descargar más archivos (a mí no me hizo falta la verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si te metes en la sección que te digo, verás que te descargas al ordenador el .apk del aura y luego tienes la posibilidad de descargarte todos los mapas de iberia. Una vez descargados los pasas al móvil por USB, instalas el aura y ya está, no hace falta descargar más archivos (a mí no me hizo falta la verdad).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la ahi la carpeta de los mapas esta partida.
Aqui la tienes sin partir. Solo extraela en la raiz de la Sd y listo. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...c%20Aura%20v2 Pd: en el merkamarket hay de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace que estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer archivo donde esta el apk,no me deja descargarlo,haber si me puedes ayudar,saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||