|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo a la perfeccion, de momento dejaré esta, funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La duración de la batería y la recepción de whatsapp que tal van?
He leído a alguien que dice que la duración de la batería mejor la 6.11 ¿alguien puede confirmarlo? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toy acabando el ciclo de descarga y por ahora 3 y 11 min con un 43 de bateria restante, uso tipico mio del mvl, mucha web, 2G, wifi y un par de vicios a varios juegos, en cuanto acabe pongo foticos. Y si por ahora perfecta y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
0 problemas con wassap, todo de serie y sin tocar nada en la config avanzada de bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con el bluetooth, con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
, no obstante toy muy contento con la bateria, vengo de terminales que hacia medias de 3h largas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada sin meter ninguna previa antes por ahora todo perfecto funcionando gracias pastis1
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usarlo varios dias, el sensor de huella a veces no me lo reconoce pero se soluciona reiniciando el movil, por lo demas, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé el móvil la semana pasada y estoy un poco decepciondo.
El Miui me parece una castaña, pero bueno, le he instalado el Google Launcher y mejora la cosa. Las notificaciones van regular. Demasiadas aplicaciones de base. Nunca he instalado una rom y tal. Veo que todavía no hay ninguna ROM limpia completamente pero bueno, ¿recomendáis esta? Ahora mismo tengo la 7.0.19 Estable. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, rom instalada
lo unico que me toca la pera es que como tengo el swiftkey instalado, cada vez que abro el teclado me sale en la barra de notificaciones lo de "Selecciona un metodo de entrada", en la estable china lo conseguí sacar pero en esta no hay manera, alguien me arroja un poco de luz????? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, rom instalada
lo unico que me toca la pera es que como tengo el swiftkey instalado, cada vez que abro el teclado me sale en la barra de notificaciones lo de "Selecciona un metodo de entrada", en la estable china lo conseguí sacar pero en esta no hay manera, alguien me arroja un poco de luz????? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, rom instalada
lo unico que me toca la pera es que como tengo el swiftkey instalado, cada vez que abro el teclado me sale en la barra de notificaciones lo de "Selecciona un metodo de entrada", en la estable china lo conseguí sacar pero en esta no hay manera, alguien me arroja un poco de luz????? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunos errores vengo teniendo. las notificaciones de whasap puesta en inicio no llegan. el 4g no me lo coge y el navegador es el baidu, sigue en chino no puedo poner otro motor de buskeda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo permite deshabilitar el swiftkey...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||