|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria haceros una pregunta. Compre el xiaomi MI4 en Igogo y cuando me ha llegado, no me aparece la pegatina reflectante de MI, ni en la caja ni en telefono. El test de antutu me da 46713, la aplicacion CPU-Z me dice que es un Qualcomm. La aplicacion MI check me da error y no puedo utilizarla. ¿ A algunos os ha sucedido algo parecido? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido. Gracias a Juan Antonio por el descuento conseguido.Ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas uno mas a la espera, segui todos los pasos y me sale a 159,08 €. Que raro no? menos que los 165,94€ ?
|
|
|
||||
|
||||
pues que subaaaa, asi nos saldrá cada vez a mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final acabo de comprarlo, a ver que tal la diferencia,... No creo que note mucha pero bueno (vengo de un Xiaomi Mi3 - 2Gb RAM - 16Gb ROM).
Una pregunta, en iGogo no me han pedido ni correo ni nada, donde me van a mandar el tracking para poder seguir el producto? ;)
Última edición por PSyCoJuMPeR Día 25/01/16 a las 12:18:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final acabo de comprarlo, a ver que tal la diferencia,... No creo que note mucha pero bueno (vengo de un Xiaomi Mi3 - 2Gb RAM - 16Gb ROM).
Una pregunta, en iGogo no me han pedido ni correo ni nada, donde me van a mandar el tracking para poder seguir el producto? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria haceros una pregunta. Compre el xiaomi MI4 en Igogo y cuando me ha llegado, no me aparece la pegatina reflectante de MI, ni en la caja ni en telefono. El test de antutu me da 46713, la aplicacion CPU-Z me dice que es un Qualcomm. La aplicacion MI check me da error y no puedo utilizarla. ¿ A algunos os ha sucedido algo parecido? Muchas gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. ¿Te lo han enviado ya? porque yo lo pedí unas horas antes y todavía no sé nada. Lo pregunto porque como los que lo pidieron anteriormente se lo enviaban al día siguiente y a nosotros ya han pasado cuatro días con hoy.............
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a dia de hoy ninguna noticia menos el cobro por paypal ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el pasado Lunes 25 de Enero. ;)
|
||||
|
||||
|
Mi número de pedido es el ISP16012314340794968. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 20, y sin noticias... sólo el cobro por paypal, y encima consulto en la web de igogo y me dice que mi nº de pedido es inválido...
Mosqueado es poco, y no porque crea que me vayan a estafar, sino por la desinformación absoluta desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juan Antonio,
Yo también realice el pedido hace una semana y no he recibido ninguna notificación en el pedido (he revisado carpeta spam). Mi número pedido es ISSP1601211248539277 Gracias, estamos atentos. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues si que somos unos cuantos que no nos contestan desde IGOGO.... Y eso que el año nuevo chino todavía no ha llegado (que en ese caso lo podría comprender)...
;)