|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve un problema al cargar el móvil apagado. Se quedaba en la pantalla blanca de bq y no mostraba la pantalla de información de carga de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al levantarme he visto que me volvia a pasar lo mismo que con lollipop, el bug de la radio, he ido a instalar el módulo de xposed que lo suele solucionar y el movil ha entrado en bucle, reiniciandose cada vez que ponía el pin.. Puede ser que no esté para android 6.0.1?
He tenido que volver a flashear la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al levantarme he visto que me volvia a pasar lo mismo que con lollipop, el bug de la radio, he ido a instalar el módulo de xposed que lo suele solucionar y el movil ha entrado en bucle, reiniciandose cada vez que ponía el pin.. Puede ser que no esté para android 6.0.1?
He tenido que volver a flashear la rom de nuevo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca sabes cuando lo puedes necesitar... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que no me va la aplicación Root Explorer. Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido.
![]() Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buno lo primero agradecerle a Kratos y elonimus su curro, parece mentira que BQ no os fiche.
Lo segundo es comentar un par de bugs/dudas: Al principio noté que en la gráfica de la batería tenía cobertura naranja en el mismo sitio donde antes tenía verde perfecto. No me funciona el OTG, a alguien más le pasa? es algo que uso bastante. Se puede quitar la almohadilla que aparece en la barra de notificaciones al conceder permisos root a las apps? De nuevo agradeceros el trabajo y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No existe la opción de usar 3g/4g automático no? O elijo 3g o 4g. ¿Sabeis de alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el bluetooth del coche. Esta mañana empecé una conversación y funcionaba perfectamente pero al minuto comenzaron a decirme que me escuchaban con ruido, tipo robot y muy bajo. Luego probaré a volver a parear el movil con el coche a ver si fuera error de sincronía. Seguimos reportando. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un bug con el bluetooth del coche, pero por lo que pude leer es un fallo concreto de CM 13, con el Media-Nav de Renault.
He estado mirando por Google y es generalizado de CM, pasa en cualquier terminal. El fallo es que conecta y al segundo se desconecta sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un bug con el bluetooth del coche, pero por lo que pude leer es un fallo concreto de CM 13, con el Media-Nav de Renault.
He estado mirando por Google y es generalizado de CM, pasa en cualquier terminal. El fallo es que conecta y al segundo se desconecta sólo. ![]() ![]() Dandole un uso muy normal al movil hoy, algo de whatsapp y line, llamadas y sms recibidos me queda desde las siete de la mañana que lo desconecte de la corriente un 80% de bateria y prevision de 1 dia y 14 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el OTG, por ejemplo si conecto una memoria USB, abro el explorador de archivos, me pide permisos y ya me sale. (Uso Solid).
|
||||
|
||||
|
Caguen! Justo el media nav es el que tengo yo...arrrrrrrgggg....
![]() Dandole un uso muy normal al movil hoy, algo de whatsapp y line, llamadas y sms recibidos me queda desde las siete de la mañana que lo desconecte de la corriente un 80% de bateria y prevision de 1 dia y 14 horas. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os doy mas info,pero asi a primeras es eso basicamente. Un saludin. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver, otro bug que he encontrado es cuando intento entrar desde el asistente de seguridad a editar ciertos permisos de algunas apps (google play services, google play store, firefox y alguna más) me da FC la app de ajustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche intento subir alguna captuta y tal. Basicamente estoy usando la cm13, le instale los gapps stock y el greenify. Y a parte, utilicé los ajustes de un compi del foro del CM12 para modificar los nucleos BIG y LITTLE a 200 y tambien nucleos 3 y 4 BIG desactivados.
Esta noche os doy mas info,pero asi a primeras es eso basicamente. Un saludin. ![]() PD: estoy haciendo una guía de optimizacion extrema del gobernador interactive para reducir aún más el gasto, luego os cuento! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |