|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin radio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y es verdad que la Spirit2 no me chuta y si funcionaba con versiones anteriores.
Por el error que me da, es como si no hubiesen activado el módulo de fm. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan con el fallo de la radio fm mucho tiempo. Y eso que en el changelog ponia que habian resuelto algo de eso...volví a stock porque sin radio no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparecen las miniaturas cuando hacéis un vídeo en vuestra galería?, yo he probado con varias cámaras y varias galerías y o bien me sale una miniatura blanca, o negra o solo en algunos casos si que se ve..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería esta rom?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
La semana pasada instalé esta ROM, y mirando en la sección de actualizaciones tengo un nuevo update, el caso es que lo he descargado y al darle a instalar el móvil se reinica y entra en el recovery (tengo TWRP), pero no hace nada (ni instala ni reinicia ni nada). ¿Que tengo que hacer para que termine de instalar la OTA? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La semana pasada instalé esta ROM, y mirando en la sección de actualizaciones tengo un nuevo update, el caso es que lo he descargado y al darle a instalar el móvil se reinica y entra en el recovery (tengo TWRP), pero no hace nada (ni instala ni reinicia ni nada). ¿Que tengo que hacer para que termine de instalar la OTA? Saludos y muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo.
Al actualizar cyanogenmod, se ha reiniciado y al volver a iniciar me da el error de no disponibles servicios android y google play. Cualquier ayuda es bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que descargar la gapp y instalarlo a traves del recovery no???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como has echo el update por favor?
Edit: Ya le he echo, si alguien necesita ayuda que me la pida por privado sin problemas. Última edición por Evo13 Día 26/01/16 a las 21:32:12. |
|
|